BF: Problemas config de video/grafica

C

Saludos a todos,
weno llevo jugando al BF2 desd el verano pasado.tenia una mierda de ordenador asi ke lo cambie aunk el BF me iba. el ordenador nuevo es de doble nucleo (lo digo xq leyendo posts a veces el problem viene de ahi) xo no tenia mas ke la grafica de la placa base asi k me compre una ATI radeon X1650. me iba bien. deje de jugar una temporada y ace 1 semana al volver me encuentro ke el aspecto grafico del juego esta mal...kizas se a desconfig algo?el patch es el mismo...kizas al instalar algun juego?e probado diferentes config de video en el BF2. texturas, iluminacion.
PD: cuando pongo el video al minimo no tengo problemas.
PD2: gracias de antemano

C

Pongo stas fotos ke stan en resolucion mayor

gReStLe

Lo primero, tienes la última version de drivers de la gráfica?
http://ati.amd.com/support/driver.html

Después, ocurre con otros juegos?

Otra, vete a Mis Documentos/Battlefield 2 y borra las carpetas que tengas ahí, cuando entres al juego verás que no te aparecera ninguna cuenta, recupéralas con el mismo gestor del juego (esta donde te logueas).

Ya nos contarás.

Y la PD: has probado a reinstalar el juego?

C

Estoy aciendo todo lo ke me as dixo. gracias (aunke no se si funciona).ke si lo e reinstalado?como unas 10 veces...

C

He hecho lo que me has dixo y aora an desaparecido unos fallos y han aparcido otros asi ke nose ke puede ser.Si a alguien se le ocurre ke puede ser x favor ke me ayud ke tengo un mono d jugar al BF ke no puedo mas!yo de mientras seguire intentandolo....

gReStLe

Te pasa con otros juegos? (igual o más exigente que el bf2)
Qué fuente usa tu equipo?

C

Vale, cn el oblivion a tope de graficos me va petao el ordenador xo no se ve mal :P asi ke sera algo de la config del BF2 cn la grafica.
A seguir intentandolo

Usuarios habituales

Tags