BF: Problemas con la puntuacion ranked

salchi

Hola,
Tras una temporadilla sin jugar a BF2 me ha dado por jugar un poco estos dias, pero me estoy dando cuenta q no me actualiza la puntuacion pese a q juego en servers ranked.
Acaso me he perdido algo estos dias y EA ya no guarda la puntuacion o es un problema mio?

susto93

Al volver a jugar tras un periodo grande de tiempo, los puntos tardan un dia o dos en volver a guardarse correctamente.

salchi

Ok, gracias por responder

Hogwarts

#2

eso te lo has inventado ahora mismo... XD

Ha habido un problema los dias 12-13 y las puntuaciones obtenidas esos dias no se sumaron/sumarán a las estadisticas....

Creo que ya esta solucionado....

Por cierto, si el problema persiste, comprueba que estas con la actualización correcta y juegas en ranked y tal pascual... :P

susto93

no me lo he inventado, lose porque eso se comento en el foro de EA muchas veces xD

salchi

weno gracias a ambos,
el caso es q efectivamente a dia de hoy no se han sumado mis puntos aun, asi k supongo q sera por el problema del dia 12-13.
x cierto juego con la 1.41 q es la ultima no?

susto93

Si, es la ultima.

MGomez

Te recomiendo que no te fijes demasiado en los puntos.

Esto es battlefield y uno se divierte jugando en equipo y pillando banderas ;)

Y si además te gusta ver tus puntos pos genial, pero mejor una buena partida que 10000 puntos no???

Saludos!

ErPvT04m0

#8 toda la razón,es más, desde que no tenéis las firmas en tomaplomo, no he vuelto a ver mis stats
Salu2

Cry515

yo las miro a diario y estoy apunto de subir a sargento de hierroo,,,,,sin unlocked basto que me voy a pillar lalalalala dao 12 dao 12 lalalalala

N

#10 ya veras prueba la g36E, o la g3 ... peaso pepinos!! desde que las conseguí ya no uso nada más, hasta dejé de poner clays en los respawns

susto93

#10 eso es poquísimo, yo ya soy coronel de barro.

9 días después
Diego_wolf

narv ya no pone claymores pero si c4 que lo he visto.. jejajejajejea

Usuarios habituales

Tags