Bueno, la cuestión es que tengo un problemilla al cargar el juego. Hoy lo e comprado (original) y bueno, al instalarlo todo bien, lo cargo veo la intro (me emociono) y se pone la pantalla gris (como cuando la tele no tiene señal) todo lineas grises moviendose, pero a los 5 segundos o asi, se para todo, lo e dejado para ver si cargaba, pero nada. haber si alguien me podia ayudar.
Asias de antemano
un saludo
pos no, no probe la DEMO.
sobre el equipo es un pentiun 4 a 3 Ghz, 1 GB ram, la grafica, pos la verda no lo se(es ridiculo, lose) pero bueno, el doom3 y el hl2 me han ido sin problemas. me estoy jodiendo un pokito, ejje tngo uans ganas d jugar, kawen... ske nose se keda ay ataskau xo se oye musikilla d fondo
pos me jugaria un brazo a ke es problema de la grafica, aunke te tire otros juegos como Doom3 y demás, si no es compatible con BF2 no te irá, detras del juego pone las graficas ke soporta ( asco de optimizacion ).
Las demos sirven para evitar estos problemas
ah, al instalar ande aparecia una opcion con lo de requisitos minimos, le dau y en todos lso apartados aparecia *no hay ningun problema asiq nose
d todas maneras no es extraño k kargue xo justo asta ese punto?
*and epuedo mirar que grafica tngo?
prueba esto:
C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 2\mods\bf2\Movies y dentro de esta carpeta borra el arxivo welcome.bik ... despues inicia el juego a ver q pasa.
Pues hay varias formas, lo ideal seria que te bajaras el programa Everest desde softonic.com por ejemplo. Es un programa que te da un monton de informacion sobre los componentes de tu PC, en el apartado de Ordenador/Resumen te saldrá.
Otra forma, boton derecho del raton en el escritorio, "propiedades", pestaña "configuración. Ahi dale a propiedades avanzadas y en alguna pestaña te saldrá la grafica o su familia. Por ejemplo yo tengo una 9600XT y pone "Adaptador radeon 9600 series".
Tambien puedes irte al administrador de dispositvos, y mirar donde pone Adaptadores de Pantalla.
O abre el PC, kita la grafica y miralo XDDDDD
De todas las opciones, haz la del programa Everest que es bastante completo, hazme caso.