BF: Problemon

Z

No me inciia el Battlefield 2, lo inicio y ni se me ve la presentacion me sale la pantalla negra y al de 3 segs al escritorio.. el jeugo es original, ke kojones pasa? y tengo pc para ke vaya el jueguecito, lo tengo actualizao y todo. e probaod lo del refresco y nada....

A

actualizas los drivers

unidad2pt

Jo , y yo entre pensando k problemon era el un pokemon k me faltaba....Eso k dices seuna a targeta grafica no compatible, kual usas?

goloso

Espero que no sea como en el foro de meristation.Vi una pava(entre muchos otros),que salta....haber porque no me funciona este juego,tengo un p4 a 3,2ghz y una grafica potente(ati 9250 lol)porque no me funciona el juego?

Supongo que como tan dicho sea tema de grafica.Cuando postees con problemas tecnicos lo mejor es postear tu hardware basico

H

Si estas jugando con tu 2º PC, te comento que la Gforce 4 Ti4200 no es compatible..usa el BF2 con tu 1ºPC y la 9800Pro.

Truco:

Si le das la vuelta a la caja del BF2, veras que hay una lista con las tarjetas que soporta...si lo lees veras que la Ti4200 no aparece...OHHHHH Sorpresaaa!!!!

Z

ya lo e logrado, con el reforce le he puesto restore to defaults y luego en opciones e puesto 1024x768 85 hz ya esta asias a todos, me va pero ke muy bien el juego con todo a tope muy fluido.
»Sistema Operativo: Microsoft® Windows XP Professional Service Pack 2
╠»Procesador: AMD® Barton 2500+@3600+ (240x9.5) tOY eN pRUEBas
̯Fuente de Alimentacion: OCZ PowerStream 520W PFC ACTIVE
╠»Disipador: Zalman® 7000AL-CU
╠»Placa Base: Abit® NF7-S rev 2.0+Zalman NB47J (Northbridge)
̯Bios: Manta Rays xT D26 CPC OFF
╠»Targeta Gráfica: Manli® 9800 PRO 128 MB
╠»Memoria: 1 GIGA DDR OCZ® Platinum Rev 2 3200 (TCCD)
̯Timmings Memoria OCZ: 11-3-3-2.5
╠»Disco Duro: Seagate® Barracuda 120 Gigas 7200 rpm Serial-Ata 8 mb
̯Sonido: SoundStorm

Os dije ke por pc no era, si cumplia todo. pero weno la cosa eske e logrado ke funcione. otra cosa lo de la cd key, lo tengo original y me sle ke t apillada tendre ke llamar a EA, ke pasa ke peude meter cualkier cd-key o ke?¿ pos me tokan los huevos...

H

Mejor que el reforce, hacer lo siguiente

Ejecutar: Dxdiag

Ir a: Pestaña Mas Ayuda

Click en el boton que pone : Reemplazar

Marcar Reemplazar valor y en el cuadro poner la tasa de refresco que quereis utilizar (75 o 85), le dais a guardar y aceptar

Usuarios habituales

• Hur0n
  • zipe
  • goloso
  • unidad2pt
  • aTeo5

Tags