No me inciia el Battlefield 2, lo inicio y ni se me ve la presentacion me sale la pantalla negra y al de 3 segs al escritorio.. el jeugo es original, ke kojones pasa? y tengo pc para ke vaya el jueguecito, lo tengo actualizao y todo. e probaod lo del refresco y nada....
Jo , y yo entre pensando k problemon era el un pokemon k me faltaba....Eso k dices seuna a targeta grafica no compatible, kual usas?
Espero que no sea como en el foro de meristation.Vi una pava(entre muchos otros),que salta....haber porque no me funciona este juego,tengo un p4 a 3,2ghz y una grafica potente(ati 9250 lol)porque no me funciona el juego?
Supongo que como tan dicho sea tema de grafica.Cuando postees con problemas tecnicos lo mejor es postear tu hardware basico
Si estas jugando con tu 2º PC, te comento que la Gforce 4 Ti4200 no es compatible..usa el BF2 con tu 1ºPC y la 9800Pro.
Truco:
Si le das la vuelta a la caja del BF2, veras que hay una lista con las tarjetas que soporta...si lo lees veras que la Ti4200 no aparece...OHHHHH Sorpresaaa!!!!
ya lo e logrado, con el reforce le he puesto restore to defaults y luego en opciones e puesto 1024x768 85 hz ya esta asias a todos, me va pero ke muy bien el juego con todo a tope muy fluido.
»Sistema Operativo: Microsoft® Windows XP Professional Service Pack 2
╠»Procesador: AMD® Barton 2500+@3600+ (240x9.5) tOY eN pRUEBas
̯Fuente de Alimentacion: OCZ PowerStream 520W PFC ACTIVE
╠»Disipador: Zalman® 7000AL-CU
╠»Placa Base: Abit® NF7-S rev 2.0+Zalman NB47J (Northbridge)
̯Bios: Manta Rays xT D26 CPC OFF
╠»Targeta Gráfica: Manli® 9800 PRO 128 MB
╠»Memoria: 1 GIGA DDR OCZ® Platinum Rev 2 3200 (TCCD)
̯Timmings Memoria OCZ: 11-3-3-2.5
╠»Disco Duro: Seagate® Barracuda 120 Gigas 7200 rpm Serial-Ata 8 mb
̯Sonido: SoundStorm
Os dije ke por pc no era, si cumplia todo. pero weno la cosa eske e logrado ke funcione. otra cosa lo de la cd key, lo tengo original y me sle ke t apillada tendre ke llamar a EA, ke pasa ke peude meter cualkier cd-key o ke?¿ pos me tokan los huevos...