BF: Próximo parche para Battlefield 4 en camino

Wotanz

Me pregunto si arreglaran algo antes de sacar todos los dlc, o ya nos esperamos al BF5?

2 1 respuesta
zoas

Yo llego jugando un rato y oye 0 petadas todo fino xD por cierto 2 mapas nuevos 2 mapas brutales xD me quedan trastear otros 2 :D

D4rKNiGhT

Shit. Tengo ganas de llegar y ponerme a bajar la expa.

GH05TM44N

#271 BF4.5

GePe

A mi me está bajando el parche a la velocidad del culo.
¿A alguien mas le pasa?

1 2 respuestas
Wotanz

#275 Yo lo bajé rápido =/
Los servidores que salen sin el icono del China, también ponen mapas del dlc?

Legault

#275 a mi me va a pedales y tengo 100 mb...

O eso o dice: Hay un error con la actualización, se suspende :\

1 respuesta
GePe

#277 Yo 50 megas de ONO y me esta bajando a 100kb jajaja

B

A mí también me baja lentisimo.
Una pregunta, cuando se instaló aparecieron dos ejecutables. El 32 bits y el 64bits

Con el 64 me iba más lento que con el 32. Pero el windows 7 que tengo es 64. Vosotros cuál cargais?

1 respuesta
zarkand

yo he jugado un par de partidas bien, hasta que me salio el bug de no poder revivir del suelo y no poder hacer mas nada, el cual estan al tanto y dicen que corregiran en futuros parches pero por lo demas todo fino, tengo los ultimos drivers beta de ati y el core parking quitado.

D4rKNiGhT

#279 siempre el 64.

H

Yo ayer me instalé el W8.1 en un ssd samsung EVO 840 y es otro juego. La fluidez que ganas es impresionante. A ver con el parche este nuevo si mejora aún más.

1 respuesta
RF5X

a mi me da error en la actualizacion! XD

Cr3ative

A mi en el mapa de las montañas me salen las rocas en verde fosforito xd

Altaiir

La pregunta del millon han tocado el netcode para mejorarlo? para empeorarlo? o se lo han pasado por el forro de las pelotas? .

B

#282 Tánto se nota? Te refieres a mejora de FPS o a tiempo de carga. Si es tiempo de carga será más culpable el SSD que el windows supongo no?

Quiero decir que yo tengo SSD, y pretendo mejorar algún fps pero no quiero cambiar la gráfica todavía. Es una 570

Ah pero soy así de listo y lo instalé en el D: que no es SSD jejejej

2 respuestas
xtfcharly

#262 Tienes el premium? Yo tengo el DLC del China (no premium) pero no me da la opcion de descargarlo: me he deslogeado dl BL y Origin y nada

2 respuestas
Wotanz

#287 Los Premium tienen el dlc 2 semanas antes. Yo creía que ya estaba para todo el mundo ahora.

Wyrko

#286 con un ssd no ganas fps, simplemente a la hora de cargar los mapas te va más rapido. Y respecto al Windows 8.1 pues...según quien la va mejor o peor. Yo y unos compañeros de clan lo instalamos y al día siguiente tuvimos que volver al W7, porque cuando llevabas unas cuantas partidas el consumo de ram se ponía al 97% y el PC se desintegraba.

karh

Crashes everywhere :(

H

#286 Pues yo creo que se juntan los dos factores. Hay reviews de BF4 instalado en W8.1 y te sube de 10 a 20 fps en algunas máquinas.

Despues obviamente el SSD te da menores tiempos de carga pero creo que evita algunos "tirones" que antes tenia.

Edit: Tengo 16 GB de ram a 1600.

Jandralla

A mi me funciona bien, como antes, aunque ha hecho crash en un cambio de mapa (de los normales). Luego en los mapas de china rising 0 problemas. Por cierto muy chulo los mapas, están cifrados. Batallas enormes de vehículos.

RF5X

no han arreglado una puta mierda de lo k decian en el parche.

Tritoman

Vaya tela, me cago en sus putas madres, en la Xbox no sale ni un puto servidor hardcore, y si buscar partidas normales te encuentras 1 o 2, y ya si vas a Partida Rápida te da error de conexión, en fin, menudos gilipollas, no sé para que cojones me compro este juego.

Lyon

Patch notes de estos 800 mb? Noto una subida de fps en los mapas de china rising es posible? :D

OverRated

Alguien me explica por que no puedo jugar los mapas del china rising si tengo el bf4 con el DLC ?

1 respuesta
Dientecillos

#296 Creo que tienes que bajar el contenido manualmente desde origin, dándole a información del juego y descargando el DLC, yo no lo he probado, lo he leido por battlelog.

1 respuesta
OverRated

#297 me ha bajado 1,6gb eso no es el china rising?

edit: vale solo pueden jugar los premium, los demas tenemos que esperar 2 semanas xD

spiller

Nuevo record. Ahora crashea antes de entrar a los servidores jajajaja

1
zoas

Cierto es que solo he jugado los nuevos mapas pero me tirao unas 3-4 horas del tirón con 0 errores fino fino O_o