Bueno, pues parche considerable, grandes cambios para Mantle y los vehiculos aereos. Además de la preparación para Naval Strike
http://www.mediavida.com/foro/battlefield/seguimiento-de-actualizaciones-501550#24
Bueno, pues parche considerable, grandes cambios para Mantle y los vehiculos aereos. Además de la preparación para Naval Strike
http://www.mediavida.com/foro/battlefield/seguimiento-de-actualizaciones-501550#24
No me lo acabo de creer....
"Se ha solucionado un error que causaba que los rifles de francotirador mostrasen demasiado Bloom cuando apuntan en condiciones de nieve, especialmente en las áreas externas de Operación Locker."
3 partidas y lo he notado algo mejor, salvo que aun da aun bajon de fps que llega a molestar, pero el netcode ligeramente mejor que es lo que mas importa.
a alguien mas le ha pasado que cuando sube escaleras aveces se le bugea la camara 2 segundos y las sube como lageadas?
y porcierto es cosa mia o partida que haces partida que te dan battlepack de oro? :/
#756 Es cosa tuya XD, a mi lo unico que me paso es que con el parche, me aparecieron 4 battlepack de oro por la cara.
Parece ser que por fin van a meter clases en el BF. Todo indica que va a ser solo en el Battlelog, nada de ingame. Y sí, hay slots para premium xD
http://battlelog.battlefield.com/bf4/news/view/battlefield-4-loadout-presets/
#760 #761 pues para tener varios presets para una clase, ejemplo:
ace 23 + sw40 + botiquin + palas en un hueco
sar 21 + m1911 + humo + botiquin
para cambiar segun la situacion, vamos, para tener ya listo todo y solo tener q hacer un clic para cambiar y no tener q ponerte a cambiar armas y todo a mitad de partida
otro ejemplo quiza mas claro, vas con el ingeniero y llevas:
carabina + stinger + herramientas
cambia el mapa a metro y prefieres una escopeta + rpg + robot, solo tienes q hacer un clic xD modo vagos
vamos, al menos eso lo q me parece a mi q es esto
Es bueno saber que DICE centra todos sus recursos en añadir al juego este tipo de cosas o meter tiburones y calamares en dlcs. Esto me hace pensar que proximamente corregiran los hitboxes , hitdetection, tickrate y rubber banding del juego.
Si no lo han corregido ya, no creo q lo hagan. Dentro de un año el bf5 ya estara rulando, para entonces quizas lo hagan.
Es exactamente lo que dice #762
Yo el problema que le veo es que si no lo ponen ingame no tiene sentido. La idea es tener unas clases para cambiar rápido, pero si te hacen ir al Battlelog y cambiarlo ahí, pierde todo el sentido.
#764 Hombre, yo al BF3 cuando mas horas le metí fue al año siguiente de su salida, y este va por el camino. En DICE son unos inutiles, pero a base de palos de ciego al final suelen dejar los juegos apañaos.
Empiezo a pensar que el equipo que se encarga del Battlelog tendría que encargarse del juego.
Como si BF3 no estuviera también rotito... De hecho, para mí que las balas doblaban más las esquinas en el 3.
#767 Totalmente en desacuerdo.
En el 3 no eran tan continuo, ni habia tantisimos fallos, pero parece q poco a poco (muy poco a poco) van mejorando.
Update gorda de battlelog :
Por fin meten esto, ya era hora.
Nueva pestaña de servidores donde podra ver donde estan jugando los miembros de los pelotones
Tambien hay que destacar lo de los equipamientos que puse más arriba.
http://www.mediavida.com/foro/battlefield/seguimiento-de-actualizaciones-501550#26
El netcode sigue en la ruina, la camara de muerte en ocasiones muestra un enemigo aliado (sin fuego amigo) y con 0 de vida, siguen poniendo enemigos que no han podido matarte ni de coña, aunque tengas cobertura para que no te maten siguen puteandote con un retraso de pelotas, revives al tio que le da la ghana al juego...en fin
La verdad que hay que ser un poco masoca pa echarle horas a este truñaco habiendo tantos buenos juegos por ahi muy baratos y algunos incluso gratis.
El juego mola macho, siempre ha molado por encima de la mayoría de shooter.
El problema es que los bugs no te dejan disfrutarlo como debiera.
Cierto que el juego es la peste por temas como el netcode pero la verdad es que yo me lo paso pipa publiqueando haciendo el gamberro j3j3j3j3j3
#762 joder vaya config para locker/metro: escopeta RPG y robot toolkit.
Debes ser el pibe más casposo del servidor sin duda. Y si tuvieses un botón para matarlos a todos sin tener ni que jugar le darías...
Es que creo que junto con los que campean con el AA en el mainbase no debe haber nada más triste/noob que usar RPG en esos dos mapas.
Señor llévame pronto!
#775 Hola? pero tu tienes idea acaso de como juego yo en metro? he puesto un ejemplo, para que se entendiese
Eso lo primero.
Lo segundo, tu quien te crees que eres para juzgar como juegan las demas personas? deja que los demas jueguen como les da la gana.
Tercero, para tu tranquilidad (que veo que por una simple gilipollez como esta parece q se te va a petar la venita del coco y te vas a quedar vegetal) yo suelo jugar de asalto, que es como mas disfruto.
Desde luego, en mv te encuentras a algunos users que darian para un estudio...
#775 Yo a veces uso el RPG en mapas como metro, es LA RISA ver a la gente por el chat soltando mierda. Mientras en el servidor esté permitido, por qué no vas a usarlo.
Respetémonos pls, no hace falta tirarse al cuello unos a otros xD
#776 bueno a mí no te me pongas estupendo que no me importa tu vida. Te digo que el que juega con rpg en metro y locker es lamentable. Y prueba de ello es que normalmente si el server es decente el admin te kickea, si es que no hay directamente en las rules un punto que dice "no rpg on infantery"
Pero claro, eso en los lamentables servidores españoles, plagados de kids en modo normal, con su minimapa, su vida regenerativa, sus vehíclos regenerativos, sus 35 snipers, etc... no creo que lo suelas ver.
#778 No faltes al respeto a la gente que usamos RPG. Es una arma que esta en el juego, por lo tanto se puede usar de la forma que quieras. Otra cosa seria que aprovechases algun exploit.
Seguro que te matan mucho con el, por eso lloras.