#92 Hace tiempo que el juego es estable y se puede jugar bien, para mi el CTE ha sido un gran acierto, aunque nos merecemos un DLC gratuito por todo el sufrimiento de la release, pero de resto bien, salvo que no te gusten los mapas (algunos no puedo ni verlos).
#93 Los mapas son lo peor que he visto en ningún juego multijugador, ever. Quien los ha diseñado no tiene ni puta idea de absolutamente nada, ni ha jugado en su vida.
Vamos, los de BF3 eran infinitamente mejores. Si es que no hay comparación.
#94 No, no lo he probado. Los mapas siguen siendo la misma mierda, así que... pasando.
#95 Hay mapas que están bien, otros que son lo peor del mundo y es insoportable siquiera jugar en ellos, pero para mi es el único fallo incorregible del juego. Mapas que con 2 o 3 retoques quedarían bien pero están diseñados con el ojete, aun así deberías jugar en Propaganda, el mejor mapa de BF4.
#96 Vaya sobrada.. si tiene razón en todo lo que ha dicho.
¿Razón porque? Los mapas del BF3 para conquista eran una castaña respecto a los anteriores Battelfield.
#99 Pero es que estamos hablando del 4, ¿qué fumas? Los del 3 son mejores en general que los del 4, eso ha dicho, y es verdad.
Camp Gibraltar, Cerbere Landing, Fall of berlin, Tunis.....
Cualquiera de estos es 20 veces mejor que que el mejor del bf 3 o 4.
#101 Si nadie lo niega, pero es que es un hilo del 4 y se ha dicho que el diseño de los mapas deja mucho que desear, ya está xD Por mi podrían dejar que la comunidad haga mods de su juego, haciendo posible jugar los mapas del cualquier BF con los gráficos del 4.
#96 ¿? El último COD al que jugué fue el 4. No he comprado, ni "probado" ninguno otro, ni falta que me hace.
Y si justamente huyo de los COD's no es para encontrarme la misma mierda, pero mucho peor, en BF.
Que no se trata de que los mapas sean pequeños o grandes, o favorezcan infantería o vehículos... es que en BF4 puedes contar con una mapa los mapas buenos, que estén equilibrados, y quien los haya diseñado tenga algo de cerebro.
En BF3, en cambio, la cantidad de buenos mapas era muchísimo superior. Pero muchísimo...
Si le sumas, además, la cantidad de cagadas y de unbalances que existen en el juego, puedes entender que no voy a comprar un BF nunca más, igual que he hecho con COD.
#97 ¿Qué mapas, para ti, están bien? Yo te listo mi opinión de cada uno de ellos:
Zavod: me parece un buen mapa. Equilibrado en relación vehículos/infantería, y con muchas opciones y posibilidades. Además, el mapa es prácticamente simétrico, así que está bastante balanceado.
¿Los demás? O son mediocres, o son mierda infumable. Los de los DLC's directamente son todos una mierda (salvo los remakes... que son tan inútiles que tienen que tirar de remakes porque no saben diseñar mapas), pero es que los de China Rising y Naval Strike son PATÉTICOS. INFUMABLES.
#104 Seré yo el raro, pero de este BF4 de lo que mas me quejo es de las armas para ambos bandos; son las mismas.
Si lo que más me gustaba (gusta) del Battlefield es ese desequilibrio en mapas/armas, mapas asimétricos o mas difíciles de un bando que otro ya que la diversión/reto es mayor (todo esto cuando compites). Sobre los DLCs no te puedo discutir nada; los tengo para publiquear.. rara vez.
¿mapas de BF4 que me gustan? (sin DLCs)
Todos menos locker, este lo uso para jugar a escopeta y trollear en cualquier publico. Respecto a los de DLCs no me se los nombres (juego poco publico) pero tienen muy buena pinta.
Luego tengo sentimientos encontrados con Lumpini Garden, Dragon Pass, Hainan Resort, Flood Zone y Sunken Dragon, porque he echado partidas muy equilibradas y divertidas en ellos pero tienen para mi fallos en el diseño que sacan la rata que todos llevan dentro y las partidas pueden ser realmente desequilibradas, desesperantes y aburridas si cualquiera de los 2 equipos empieza a lamear en tejados, en base, etc..
Naval Strike para mi es un coñazo en general, son todos los mapas iguales, un meat fest de barcos y jets.
Y me falta Final Stand que sólo he podido probar 2 mapas en "profundidad" y me han gustado bastante, la ambientación está muy chula.
Para mi la gran contra de estos BF son los pickups y los rifles semi-automáticos que jamás deberían ser multiclase, y si yo fuese admin de un server prohibiría su uso en el mismo.
Lo de los mapas de BF4 es lamentable, la verdad. DICE y su reciente afición por los tejados está acabando a marchas forzadas con esta saga.
Por cierto, Logan ha hecho su cutre traducción del parche en el Battlelog http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2979150494021251069/1/ Yo lo pondré de forma extensa en el hilo correspondiente cuando salga y tengamos el changelog oficial.
#109 Es un falso positivo, si estás actualizándolo desde el Origin ponle excepción y aire.
#95 Una cosa es que estén mal diseñados y otra muy distinta que estén mal empleados. Este parche añade cambios drásticos al modo rush, como el cambio de las posiciones de las MCOM, ajustes en la regeneración y el número de vehículos, modo commander deshabilitado en rush por defecto... joder, si hasta han desactivado uno de los ascensores en el rush de Siege of Shanghai.
A mí el rush me parecía una mierda en el 4, pero de ahí a decir que los mapas son una basura y no cómo está hecho el modo en sí... Falta probar con el nuevo parche, pero casi todos dicen que ha mejorado mucho la cosa en rush.
#113 http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2979150494051082340/
Quizá sea cosas mías pero... los que tienen la perk defensiva con ese escudo encima de la cabeza se convierten en focus directo. Me estoy dando cuenta que si veo a dos tíos a la vez le meto focus al del icono del escudo y creo que no soy el único.
#115 Igual sería más inteligente hacerle focus al que no lo lleve ya que morirá antes salvo que hagas headshot. No creo que sea un problema aunque tampoco le veo la gracia a que todo el mundo sepa qué perks llevo.
Yo lo veo como algo que está encima de la cabeza indicando que le meta un tiro y en un 2v2 si mi compañero piensa lo mismo que yo el de la perk va a comer plomo xD
impresiones desde el nuevo parche? yo lo veo bastante bien, deje de jugar hace meses y ahora parece ke voy a volver a echarle unos ratos.
Mis impresiones:
Acabo de salirme porque me ha petado con mantle.
El problema de la memoria no se si se ha solucionado porque no me ha dado tiempo a cargar un tercer mapa. Parece ser que con los nuevos drivers ha mejorado la cosa, porque los tengo desde ayer antes del update y parecia que la memoria no se llenaba del todo. Eso ayer sin update. Hoy ya digo que con update me ha petado.
Eso si. Ni un rascon ni medio.
Respecto a los ajustes del propio juego, no me gusta el nuevo hitmarker.
Las nuevas opciones para el hud y la posibilidad de cambiar indistintamente el fov en vehiculos o a pie, un acierto de cojones. Con una pequeña pega; y es que en vehiculo al poner el fov al maximo para el jet en tercera persona, luego vas en jeep cargado de c4 y se hace bastante complicado conducir a toda pastilla con ese fov. Poder separar los ajustes entre vehiculos aereos y terrestres seria de agradecer. Pero es un gustazo poner la vista exterior en jet para los dogfight. Ahora si que se ve y no como antes que la camara iba pegada al culo del avion. De hecho se ve que con los que me he cruzado no lo habian tocado y me ha costado -1 pillarles el culo incluso yendo alguno con caza furtivo y yo de ataque.
PD: Por cierto. No se si era el server, pero cuando ha habido cambio de mapa ha habido unos segundos de espera de cortesia y no es como antes que el primero que entraba era el primero que te pillaba el jet o ya estaba en bandera central.