BF: Punkbuster: Disallowed program/driver [125083]

M

al rato de jugar me suelta siempre ese error... alguien sabe solucionarlo?

Shensu

lo has actualizado? que version tienes? tienes aun solo el pb que te instala con el juego?

M

ni idea... se instalo todo con el steam, se que se abrio una ventanita del punker ese y dio todo ok

M

he bajado el punker, he agregado el battlefield 2, y le he dado a update y esto sigue igual...

Baptiste

A mi el PB me tira cuando tengo abierto programas con el Evga Precision, Ati Tools etc... lo mismo te pasa algo similar.

M

he quitado el steam en juego (lo de pulsar sifht y tab) y ahora no me tira...

vinilester

#6 Uy, el proceso ese es el GameOverlayUI.exe o algo asi. No tiene nada que ver con el PB ya que son totalmente independientes.

Echale un ojo al firewall a ver si te esta capando alguno de los dos procesos del PB.

totespare

a mi me pasa lo mismo, en servidores de infanteria solo, es curioso xDD. Actualice los drivers de la gráfica y no me han vuelto a tirar, tambien actualicé el pb y me cerciore de que no habia programas que interfirieran ni un firewall que pueda caparme algo. Ahora no me ha vuelto a tirar ya te digo... esperemos que me siga asi y que lo soluciones tu tambien xd

SaRev0K

Abres Steam, en la esquina superior izquierda clikas Steam -> Settings (Opciones) -> In-game y desactivas el cuadradillo que te deja hablar con los amigos de Steam mientras juegas.
A mi me paso eso con el Cod4 y con eso lo solucioné, espero que te sirva.

#6 por lo que veo lo has solucionado xD

M

solucionar se ha solucionado pero ahora tengo que minimizar... no mola... los drivers son los ultimos y el firewall siempre lo tengo desactivado... :/

Usuarios habituales

Tags