BF: Punkbuster por las malas...

Chusssky

Las medidas anticheat del PB se endurecen, podeis ver la traduccion de su último anuncio en nuestra web www.clanpiratas.com

Abbadon si el cheto del que hablas es el supercheto que yo pienso, ¿le habra pillado el baneo de hardware y no podra entrar en el BFV? :P

Esta la cosa chunga para los tramposos :)

Traf

Jur, que dureza... mola!

Mavck

eso eso q empiezen a caer todos los tramposos y lo mejor q harian era evaporarlos la Vga y el Hd,veras como no vuelven.

Alcanor

No soy un cheater, pero aun asi no me parece correcto. No pueden tener derecho a expulsarme de todas las partidas online habidas y por haber de por vida, mas que nada porque tu pagas por el programa y por unos servicios.

Que luego en X servidor no te dejen entrar vale, pero que no puedas volver a jugar en ninguno lo considero ilegal. El que debe controlar quien juega en su servidor es el responsable del mismo.

Chusssky

Cuando aceptas usar el PB aceptas las consecuencias de ser un tramposo.
Al que no le guste tiene 2 opciones:
-No hacer trampas
-No usar el PB

Nadie ha dicho que no puedas jugar en ninguno, puedes hacerlo en los que no tengan PB.
Tal y como tu dices es en X servidores en los que no puedes entrar por tramposo.
Es el dueño del servidor tal y como pides el que instala voluntariamente el PB y por tanto todos sus Bans, es el dueño del servidor el que no quiere que entres en su server con todo el derecho del mundo.

PD: Cuando tu compras un juego en absoluto se te garantiza la entrada en ningun server online, los servers no son propiedad de la empresa que hace o distribuye el juego.
Y en el caso de EA que si tiene servidores, tampoco veras que se te asegure en ningun sitio tu derecho a entrar en ellos.

JaMaN

Eso eso, dureza con los tramposos, que se jodan.

Abbichuela

Chuss solo se que se tuvo que comprar el BF otra vez.
xdddddddddddddddddddddddd
Y lo mejor,es que me echa la culpa.Dice que entre en su PC y le ejecute los cheats.(que el tenia bajaos para probarlos)
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA
Pero juro que lo dice en serio eh...

PD:no se ni formatear. :(

killer_bram

Me parece genial! a por ellos!!! Toda medida kontra los tramposos ke nos destrozan las partidas, sera bienvenida.

MAD killer_bram.

-L0B0-

La envidia hace ver chetos por todas partes... :S

Prefiero tener a chetos q a acusadores de chetos, ya q raramente tienen la mas mínima prueba..

PD: la mayoria de los chetos estan en la imaginacion de la gente.. o me vais a decir q hay algun cheto q pille tus balas y las haga teleridigidas hasta la chola de otro.. o q haya un cheto q t haga hacer unas maniobras de la hostia? anda ya...

-L0B0-

ya lo se. Toy de acuerdo 100% contigo.. pero eso no es respuesta alguna a mi comentario, no he nombrado al PB precisamente :D

Por cierto, q coño tendran los creadores del pb contra los punks?? xD si yo fuese punk me cagaria en toas sus muelas :P

JaMaN

En BF no se, en otros juegos si hay autoaim.

Yorka_95

En el BF hay autoaim, hay Wallhack, hay norecoil, y maphack

Chusssky

No digais barbaridades que asi empiezan las acusaciones absurdas.
En el BF no hay autoaim, eso solo puede hacerse en juegos como el Counter strike, donde ese tipo de cosas estan controladas por el cliente y el server se "cree" lo que el cliente le dice.
El BF ese tipo de cosas las controla el server y eso es imposible de hackear, lo mismo que la vida o la municion infinita.
En cualquier caso los cheats estan bajo un control mas que estricto asi que olvidaros de ver chetos en servers con PB, u os equivocareis en el 99% de las ocasiones.

JaMaN

Forgotten Hope incluye un foghack de serie, mediante un bug (ke yo desconozco pero se comento mucho en los foros) puedes ampliar la distancia de vision al doble de lo establecido en el mapa y eso es una grandisima ventaja (eso si en ciertos mapas hace falta MUCHO equipo para poder seguir jugando a unos FPS aceptables).

Yorka_95

Pues Chusky, ya que decias eso me he puesto a buscar en mi desastre de disco duro xD y encontre el txt.

-NEW Smaller size. (1/3 Origional)
-NEW For BF V1.5
-Ability to bind keys
-Option to change fog scroll rate
-Variable Zoom w/ Sensitivity Adjustment (14 Levels)
-High Accuracy
-Radar Hack (Enemy troops, vehicles, planes, and ships)
-Tag Hack (Just enemy, or Both at increased range)
-Tag Healthview Hack
-Tag Armorview Hack
-Fog Hack <3 preset levels or scroll>
-No Sniper Breathing Hack
-Works For All Mods

No dice nada de autoaim, aunque viendo lo que hay....

-L0B0-

eso era en la 1.5, y ademas nada de eso te convierte en un fuera de serie.. como mucho lo del radar, pero no vas a 'ser mas bueno' por eso.. si eres malo disparando, lo seras igual.. si no tienes sangre fria, q es lo importante.. seguiras si tenerla.

Yorka_95

.... cualquier tio con eso, sabiendo jugar mas o menos, te mata, q coño me estas contando? No, si ahora al final es mas dificil jugar con chetos que sin ellos no te jode.

Que clan va a perder viendo en el mapa donde está en enemigo? es imposible que pierda, tendrian que ser unos negados xD

Abbichuela

Lobo yo si hablo de algo,lo hago con pruebas por si lo decias por mi.

Chusssky

Hay tienes zoom, y el hack de radar fundamentalmente, como veras y tal y como te he dicho, nada de vida o municion infinita, ni nada de autoaim, y entenderas que no es por falta de ganas de los chetos o creadores de chetos.

En cualquier caso, cheats hay...e idiotas que no podran jugar ni al BF2 como no cambien de PC tambien.
El que los use esta condenado.
De todas formas el unico cheat que trataba de saltarse el PB, ha desaparecido, su creador tras 6 versiones consecutivas se ha rendido...cheats que duraban 2 dias (para pillar mas chetos con las manos en la masa sino seria antes), eso si, ha conseguido que todo el que lo ha usado este baneado de por vida, para el BFV y futuros y actuales juegos con PB.

Ahora, en servers sin PB (los crackeados por ejemplo), se pueden hacer todas las trampas que quieras sin miedo (las posibles por supuesto, lo del autoaim, etc sigue siendo imposible)...bueno sin miedo, ya hay que ser valiente para meter un cheat en tu PC, tal y como esta el patio.

-L0B0-

lo decia en general, no iba por ti Abbi ;) De todas formas tengo curiosidad por q pruebas se pueden tener. En el cs, se ve muy claramente en las demos... pq canta mucho si te fijas bien, pero aki.. q pruebas tienes?? xD

Abbichuela

Pues mira.
Tengo una screen de su disco duro con los chetos y una conversacion en la que me admite que los uso alguna vez para probarlos.
Suficiente? :)
PD:Ademas el PB no te banea una CD KEY asi por asi.Por mucho que diga que soy un hacker.xdddd
Que repito,no se ni formatear.

pakitoDDB

Dejad el tema ya, no removais fantasmas del pasado. Sigamos a lo nuestro nenes.Muerte a los chetos.

Usuarios habituales

  • Abbichuela
  • -L0B0-
  • Chusssky
  • Yorka_95
  • JaMaN
  • killer_bram
  • Traf

Tags