Wenas, alomejor esta duda ya ha sido respondida pero como no la encuentro ahi va...
Soy el unico q una vez acabado el mapa le pone una puntuacion erronea? es decir x ejemplo vas con el sniper y haces 15 frags y te matan 9 veces, y despues en la clasificacion final pone 8 frags y 9 deads, es decir q te roban frags y puntos al final...
http://img15.imageshack.us/img15/6445/bfbc22.png
Me refiero a lo k se ve en la imagen. En ese mapa hice un 19-7 en total, y en la puntuacion final solo ponia 14-7, y me ha pasado muchas veces mas,y no se si es un bug o no entiendo bien la forma de contar
creo que de los 19 que mataste solo 14 han sido con fusil, el resto con granadas, peos, pipas, lo que sea.
No estoy muy seguro pero asi lo entendi yo
eso pense yo, pero no tendria muxo sentido xq eso kerria decir q un frag con granada pipa o lo k sea no puntua y no creo q sea asi
#3 al reves, harias un 14-7 pero en lo de "maximos puntos por" te contaria las muertes de escopeta desde que entraste en el servidor
Lo que sí he notado yo son las mochas de sniper, a muchos no se las cuenta bien la insignia que te cuenta los 500 tiros en la cabeza con francotirador.