BF: Pxnuts vuelve a las andadas

Fox_zgz

Hoy, como de constumbre, este clan ha vuelto a hacer de las suyas. Hoy ha venido un amigo a mi casa a jugar, y como lo llamamos Chyspas pos el se ha puesto de nick este pseudonimo, pos nada mas entrar se han dedicado a insultar a este chico y como no ha jugado en la vida pos lo normal esq lo mataran, y cada vez q lo mataban se reian del chaval ( ya me hubiera visto tus estadisticas ). Luego le he pedido que me dejara una vida a mi amigo y me he dirigido al señor Chaimu a lo q me ha contestado que si mi madre tal y cual, y le he dicho q si se atrevia pos que jugaramos un 1 vs 1 y que yo no tenia ningun incoveniente en decir mi nick como asi se lo he dixo, y lo que ha soltado: FBr es un clan de lamers..... A mi casi me da la risa, pero me he contenido, y le he dixo q si queria pos no tenia ningun incoveniente en jugar un partido, ya que como somos lamers pos nada, a lo cual ha contestado con un hermoso ban. Seguir asi que llegareis lejos.

PD sorry khu, pero esq esto ya me parece un pokito triste

aLey-0p

Yo taba ahi y no me he enterao muy bien, pero si q ha habido insultos...:S

Shallot

No sigais entrando ahi, si no se comportan buscad otro server,el de los unir esta libre y se puede entrar y si no siempre estan los guiris k por lo menos si te insultan no te enteras.

Abbichuela

Te dijo lo mejor?
MAtale unas 5 veces seguidas a cada uno,despues de cada Frag escribeles "Isy",veras como acaban mucho mas enfadados que tu.
Nunca falla.

Wildkah

Yo tambien tube problemas con los pinxitus, pero como bien se ha dicho en la comunidad hispana de bf, no entreis en ese server si no quereis que os pasen cosas de estas...

Si entrais, pues ateneos a las consecuencias, y luego no os quejeis.

No quiere decir que no debieses haber puesto este post, sino que, esto ha pasado, pasa, y seguira pasando y lo sabemos, asi que, si alguien entra en ese server, pues que se atenga a las consecuencias.

Wildkah

Abbadon y sus cursillos de como hacer amigos... :D

GoTeLiN

sas k si

:D:D:D

Fox_zgz

wild y q puedo hacer yo cuando mi amigo se metio ay y a lo q vine ya estaba ay y el otro insultandole?. Lo que dice Abba puede ser buena idea, xDD. Por mi claro q me meteria al UNIR Shallot pero q me meto yo solo y espero q entre gente? Encontre un par de server alemanes q van bien y no hay problemas con los jugadores xq ta visto q los españoles somos un poco leandros

khumalo

En temas personales, lo siento.

Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• khumalo
  • Fox_zgz
  • GoTeLiN
  • Wildkah
  • Abbichuela
  • Shallot
  • aLey-0p