pues baje una version de la pagina oficial y no me dejo ni abrir el juego. puedo jugar online pero en servers extrangeros,
como puedo acer para jugar a españoles?¿
alguien tiene link de la version necesaria?
gracias
pues baje una version de la pagina oficial y no me dejo ni abrir el juego. puedo jugar online pero en servers extrangeros,
como puedo acer para jugar a españoles?¿
alguien tiene link de la version necesaria?
gracias
El parche, efectivamente es el 1.02, no obstante EA te informa de que durante la instalacion, habran referencias a que estas instalando la 1.01, a lo cual no debes de hacer ni caso.
Link Descarga
http://largedownloads.ea.com/pub/patches/bf2patch_v_102.exe
#2 Que poquito cuesta dar una respuesta
hola de nuevo.
e instalado la version del link y me pasa lo mismo q me pasaba.
le doi al icono del bf2 y ace como q abre se keda negra la pantalla y vuelve al escritorio !
alguien sabe q que se deve esta cosa extraña?¿
el juego es bajado pero funciona bien en server extrangeros antes de poner la version para jugar en españoles.
rgacias.
Es posible que sea problema del refresco ( Hz )
Fuerza el refresco desde Directx
Haz lo siguiente
Inicio --> Ejecutar --> Dxdiag (enter)
Pestaña Mas Ayuda --> Reemplazar --> Reemplazar Valor --> 75 --> Aceptar
Por cierto, ¿Que grafica tienes ?
g-force 5200 de 256 xD
no va mu bien pero sina ctualizarlo funciona perfectamente, solo q bajo de fps
!Pero qué güevos¡
A ver, ¿lo tienes pirata y quieres que te vaya online igual que a los que hemos pagado?
Déjalo, era una pregunta retórica.
aver, el juego es pirata pero sin actualizarlo con la version q tiene normal me funciona por internet perfectamente.
pero al instalar el parche le doy al icono de bf2 y se pone la pantalla en negro como para iniciar y de repente vuelve al escritorio.
ayuda plis!! xDD
gracias...
Joer Admin tio, pareces nuevo macho...cuando metes un parche en un juego...DE TOA LA VIDA DE DIOS..es sabido aqui y alla...que necesitas un crack/No-CD nuevo para ejecutar el juego, buscalo en crackmanworld
PD: Si tuvieras el juego original no tendrias estos problemas. Si te gusta pues compratelo, porque EA suele sacar parches dia si, dia tambien y luego para encontra el crack/No-CD de la nueva version es un coñazo.
PD: Goloso, la educacion comienza por ser educado uno mismo.