Se qe este no es el lugar para hacerlo pero no encuentro ningun foro del clan piratas.
bien , estaba jugando en el servidor(me costo entrar) en strike at kartand o como se escriba, no habia matado a muchos, yo era el de asalto y como no podia matar pos me dije me escondo aki detras de una montaña y cuando vengan los mato por detras, así fue , había un antitanqe preparado para carcarse un vehiculo de mi equipo y justo antes de qe disparase ¡¡¡zas!!! lo acuchillé, qe alegría mate a uno por fin pero cual fue mi asombro y mi cabreo cuando derrepente se me desconecta del servidor y me pone -has sido expulsado del servidor por el administrador por una votacion o por asesinar a demasiados compañeros- qe frutadaa!!!
-bueno si a qien mate fue al administrador primero decirle qe se joda el, y qe hay qe aprender a perder (si no fue pues qe ignore esto)
-2º si fue por una votacion no lo entiendo por qe¿ me expulsaron? qe hice mal? qe yo recuerde nada malo hice.
-3º por asesinar a demasiados compañeros no puede ser porqe al qe maté fue a uno del otro eqipo.
Me qedé muy cabreado, ademas en la guerra todo vale(menos los cheats XD)
Pasó a las 9:10(hora canaria) 25 de julio