BF: Que tal es armored fury?

Morbius

SOlo me gustaria si alguien ha jugado a ese mod de BF2 , que me diera su opinion acerca de ese juego.

MGomez

No esta mal, el problema esque hay pocos server con el armored fury puesto, y los que hay, los hay con mucho ping :S

SilentB0b

Si te gusta jugar con la infanteria olvídate de el.

acrivi

2 armas + 1 Tanque = It's all :D

Ikanet

Gastate los 10€ en cañas, le sacaras mas partido.

MaxiWhopper

como dicen los apañeros esta muy bien el pack pero hay pocos servers y la mayoria tienen un ping por las nubes

Morbius

La verdad los viejos tiempos con el bf 1942 creo ke ya han pasado, aun me acuedo akellas batallas epicas en gazala con mazo de peña metiendo caña eso si que era un juegazo.
Creo que Ea ha destrozado el juego totalmente, i los subnormales de yahoo no te digo nada de esos, desde que se quedaron kon el the eye tambien lo acabaron destrozando
Resumiendo que no estaria mal lo de volver a jugar a un 1942 actualizado joder, i que es vergonzoso el sistema de buskeda de servidores que lleva el bf2 de serie, tan dificl es ke lleve una interface mejor ke la bazofia esa ke lleva?
I ya acabando si os fijais la frankicia de BF ha ido evolucionadno de pasdo a futuro i no me par4ece nada bien, soy de los que opino que tendria que volver el BF 1942 con una interface nueva de busqueda de servidores.

Usuarios habituales

  • Morbius
  • MaxiWhopper
  • Ikanet
  • acrivi
  • SilentB0b
  • MGomez

Tags