BF: quiero cambiar el campo de batalla.

B

en la expansion europea, se supone que vamos a combatir en china...toy hasta los cojones de andar jodiendo el pais a los chinos o los moros...¿no podriamos jugar el stricke at salamanca?(pa joderle un poco el chamizo al emi :)) o desembarcar en la bahia de san francisco????. esque con esto de ser politicamente correctos nos perdemos los mejores escenarios... lo chulo que seria luchar con la estatua de lalibertad al fondo...

KLAX

Es que los yankis son como supermanes y nadie tiene huevos a invadirlos ni en los juegos.

EmiLioK

Juas Strike at Salamanca xDDDDDD

La verdad es que molaría alguna batallita por alguna ciudad centroeuropea o un enfrentamiento en Pucela vs el MEC. Dejaría ganar al MEC lentejas xDD.

PD: Pucela, pucela, pucela me la pela (8).

PD2: Después del avatar de Mahoma-Gay, me quitan el avatar de la hoz y el martillo en la papelera. Espero que también hayan eliminado a todas las esvásticas en la misma situación :).

llano

ya pero bueno tu lo has dicho es pq los yankis nunca permitirian guerra alli...
Oye por cierto sabiais q con el euroforce cuando pongan un mapa euroforce el q no lo tenga lo echan del server??Yo flipo...

Otra cosa q es q ahora las clymor no explotan si pasa uno de tu equipo??

EmiLioK

Llano, hay una opción del server que permite que las minas / claymors exploten a los de tu bando o no.

LSB

Si e ir poniendola en wars oficiales q si no os pueden sacar unas tramitas muy majas q no veas lo q joden con el puto friendlyfire.

acrivi

Si son paises 3º MUNDISTAS y la optimizacion es -10, en un City map destos a lo New york no coments :D

PiLoToXyNiTe

hombre, yo me acuerdo mu bien de la leb de bf42 con la "conquista de jaen"... xD jea jea

lo d luxar con la estatua d la libertad d fondo...muahea, vale k el commander se parece al C&C Generals, pero no al Red Alert 2 xD :P

Steak

Emi....ya se q no son horas....pero.... .i.

xDDDDD :P

rsk_santo

:) Yo ya combati en la batalla de El Salamein en el bf1942 :P.

PD: Seguid el royo al pobre emi, que le vamos a hacer la bebida....

EmiLioK

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD filete joputa xDD

H

Me uno al avatar de filete y me pajeo en la papelera :D , bukkake for Emiliok

Usuarios habituales

Tags