La nueva fecha oficial queda fijada así entre el 1 de abril de 2007 y el 31 de Marzo de 2008.
Supongo que habreis leido en la noticia... nos queda bf2 pa rato eh? xxdddddd
La nueva fecha oficial queda fijada así entre el 1 de abril de 2007 y el 31 de Marzo de 2008.
Supongo que habreis leido en la noticia... nos queda bf2 pa rato eh? xxdddddd
Anda ke han dicho entre el 15 y el 30 de abril... 13 meses para la posible salida....
P.D: Kien dijo Inf??? xDDDD
Esperemos que no se retrase mucho, porque yo estoy deseando que salga el juego.
Haber si se lo curran los de ID y montan mod de clanwar tipo quake y no nos estropean el juego cada 3 meses
Al paso que vamos el juego ocupara 10GB, necesitara 4gb de ram, una CPU de 8 cores a 5GHz, una 10800GTX, y todo para que solo te venga un muñeco en pelotas que apenas puede correr por un mapa. Los kits, armas, vehiculos y mapas los compras por boosters packs, pero primero tienes q conseguir matar a 3000 tios a mordiscos para desbloquear la posibilidad de comprar algo
Por supuesto, de cada 100 veces que muerdas a alguien, en 99 saldra humo. GL. ^^
hombre se hablo que el BF3 usaria el motor unreal...al menos eso se comento con aquellas screen k sacaron para la version consola... si usan ese motor podria estar optimizado, no digo mejor optimizado por k el bf nunca ha estado optimizado en absoluto.
a ver si sacan el forgotten hope 2 y el fuel of war para antes del verano...
El UE3 no es precisamente un prodigio de optimizacion en PC. El mejor ejemplo es el RS: Vegas, rasca bastante. Las versiones para Xbox360 si estan mas pulidas y lucen q t cagas, como el mismo Vegas o el GoW. Pero de aqui a que salga el Bad Company dudo mucho q no lo hayan optimizado un pokito.
Y Max, ni de coña deberia hacer falta un ekipo ultrapotente para este juego. Cuando salga el Crysis, Alan Wake y Bioshock si q nos cagaremos todos. Lo malo de esto es que todas las x1950xtx y graficas de ese calibre no van a rendir una mierda.
para moverlo bien, con 1 gb se puede perfectamente, el juego con texturas bajas ocupa 600mb mas o menos, y en medias no llega a petar el giga, asi que no digais tonterias.
Mas vale velocidad que cantidad, ya puedes tener 10 GB de ram que te va a ir igual que si tuvieras 1.5 aprox, y comprar ram de la buena no de marcas raras con 10ns
#17 hombre yo creo k los motores unreal suelen star bastante bien en que a rendimiento/graficos se refiere, en el caso del rainbow es k es una version patatera directamente convertida de la 360, apenas tiene opciones graficas y por lo menos yo no he conseguido meterle AA.
un juego hecho directamente para PC con el motor UT seguro k sta mejor optimizado.
Veremos a ver como les sale el GoW para PC, q n principio no sera solo un port.....y el propio UT3. Y no, directamente en el Vegas no se puede poner AA,...pero es q a resoluciones altas iwalmente lo veo algo innecesario.
Para optimizacion patetica el GRAW. Como es posible q jugando con una 7900GT con casi todo en bajo no m pasara d 20 fps. Y encima no s le puede activar el AA (ni x drivers).
M parece una desfachatez x parte d los desarrolladores hacer esos cutreport. Con las posibilidades q da un pc y hacen esas kks
En el caso dl QW, si ese retraso (unos meses na mas) justifica una mejor optimizacion bienvenido sea. No s m apetece toparme con otro BF2 en cuanto a rendimiento.
SAlu2