pues eso, aunque ahora no toy en ningun clan, he estado es muchos, no de bf, pero si de otros, y conozco mucho este mundillo de los servers y hago la siguiente reflexion
1) EA controla que servers pueden ser ranks, y no da libertad a cualquiera de poner rank en su server
2) la gente lo que quiere es entrar en servers ranks
3) por lo que las iniciativas de servers no ranks, que son la mayoria, se encuentran abocadas a un fracaso casi seguro porque la gente no quiere entrar en servers que no tienen rank
veo que con esto EA lo que está es estrangulando a la gente o clanes que hacen un esfuerzo por poner un server público que se gastan una pasta y que luego ven que sus servers están vacíos porque EA no les permite el mínimo que requieren. Ya se que ahora en españa mecahost los da ranked, pero y el resto, ¿y si me quiero ir a otra compañia, o montar uno en mi casa, o en una lan?¿o que pasa con clanes que tienen una maquina dedicada propia porque son multisquad? Si mirais los servers que hay solo un minimo son ranked. Yo creo que esta política necesita cambiarse y abrir el ranked a todos porque está estrangulando la iniciativa libre de usuarios y clanes que no tienen porque estar sometidos a un determinado proveedor. ¿que opción les queda a los servers no ranked? pues me temo lo peor o que los crackeen para que al menos entren usuarios, aunque sean ilegitimos, desbloqueen las armas y hagan todo lo que puedan para que entre gente, dado que EA no les da igualdad de oportunidades.