BF: Raro, raro, raro

Pitubf

Pos tengo el tipico problema de que al iniciar se pone el monitor negro uno o dos segundos y suena el tipico sonido de error .

Ya me he leido y hecho todo lo que dice el FAQ. He leido casi todos los post con este problema. He actualizado los drives de la targeta, he desinstalado e instalado como cosa de 4 veces y que no furrula.

El caso es que esto me ocurrio de un dia para otro y ya como ultima solucion solo me queda c:>format : c

Tengo un AMD 2800, 512 ram , ATI 9200

Pos si hay alguien que sepa solucionar esto sin tener que formatear lo agradeceria un webo.

P.D. Tampoco funciona cambiando la variable renderer.allowAllRefreshRates. Ni poniendola a 0 ni poniendola a 1.

Abbichuela

jiijjijijijjijijiji
Pitu!!!!Pitu!!!!!

Pitubf

Dios tio, encima no te rias. :_(

ketekojo

Leete el FAQ, hay dice como arreglarlo.

rsk_santo

pos eso suena a los drivers d la tarjeta grafica prueba a bajarte una nueva version o algo. Comprueva k tenes bien la version del directx (seguramente si) o kosas asi. :P

EpYL1cK

Hola pitu, yo obtaria primero por ver si has metido un NO CD.... volver a instalarlo de nuevo si el problema continua. Yo volveria a meter la ultima actualizacion (Tranquila la config sigue intacta). Despues si sigue estando el puto error pues ... obtaria por volver a reinstalar el juego por completo.

Ojo! mira si tienes los drivers actualizados tanto de sonido como de grafica.

Un saludo

-nazgul-

me mola tu avatar

Pitubf

Desisto. Gracias por ayudarme pero voy a formatear que acabo antes. Asias de toas formas

Abbichuela

Pero pitu que mas te da.
Si te quitan internet.jaejaJEJAjejAEJAE
No te piques. :P
Por lo menos podras jugar con Bots....
JEAJjaejJAejAJEIASIJaisjajisIAJEIJiajsjiAJIEjias

Pitubf

mecawen 10. Jo yo por lo menos me keria pillar una buena viciada de despedida.

Na ya te matare a cuchillo berlin por la espalda desde casa de Triskel y ya me reire de ti. xDD

Jandri tamien podias decirle algo a mama porque tenerme todo le dia en tu casa repitiendote 31234123412341241 veces que vallas a ver a la awela.

Zheroc

Jandri diooooooosssssssssssssssssssssssssssssss........ Jajajajajajajaja

Abbichuela

aki salen tos los trapos sucios familiares.xd
xdxdx
xdxdxd
xdxdxdx

Usuarios habituales

• Abbichuela
  • Zheroc
  • Pitubf
  • -nazgul-