BF: Recon de "asalto"

Shock

¿Alguien más usa de Recon la combinación SVU + Pistola + Mirilla laser + Armadura?

Soy el único Recon que veo por los servidores yendo al asalto con esta combinación. La SVU es una pedazo de arma como la copa de un pino una vez le pillas el aire, además las pelotas de movimiento esas son super útiles ya que te marcan a los enemigos en el minimapa y si vas acompañado es casi seguro que no te pillen desprevenido. Los C4 son cojonudos contra tanques y para abrirte boquetes en edificios, aunque no es la única clase que los puede llevar creo, lo más importante son las pelotitas de movimiento que le hacen mucho papel al equipo y como vas "al asalto" tiras un par y las dejas funcionando a ver por dónde están los malos.

s1r1

Me dejas en Shock

1
B

#1 Hostia¡¡¡¡ gracias por la info, a partir de ahora usare mis pelotillas¡¡¡¡ :clint:

Bromas aparte, siiii, a mi también me gusta el sniper de asalto¡¡¡ no con el SVU que me parece una bazofia (solo me gusta para servers hard core junto con el VSS) pero me mola lo de poner snipers con miras 4x o incluso con el red dot :D prueba alguna vez el segundo sniper con red dot, es como un M14 con mira,y el gol con la mira 4x es la caña, encaras super rapido.

Para cazar tankes con C4 , prefiero un asalto, con G3 y muición magnum. :si:

Jandralla

a mi una partida se me fue la olla y le puse al barret el red dot xDDDDD que cosa mas chunga

ElRuso

Cuando juego HC - cada vez menos y menos. Siempre cojo VSS (en mapas chicas cojo ACOG y algo mas grandes uso mira default) y ir por alli a lo assault. Ya llevo 5xx frags con ella. Lo maximo con otro rifle francotirador unos 70 frags, no me atralle mucho eso de ser sniper :(

HIMOTEN

no nos engañemos.

mejores equipamientos:

Asalto: 416/1911/mira punto/daño
ing: p2000/gustav/extra explosivos/daño explosivo
medico: 249saw/daño
recon: kualkier arma, da lo mismo, todo mata de 2 tiros.

con el recon generalizo, no me salteis encima.

ElRuso

#6 Pues no estoy deacuerdo con tigo.
Ademas lo de mejor "kit" es algo personal y tiene que ajustarse a tu estilo de juego.

B

#5

Discrepo .

Asalto, M16/Aka dependiendo de las distancias del mapa, y la mira lo mismo.
Ing: P2000 apesta.
Medico. M60,reddot,magnum>all
Rcon. Gol sobre todos, si vas a ser un sniper clasico castigando en la distancia, si vas a moverte entre tropas, con lo que estés más agusto.

Tambien se puede valorar usar otras armas, la escopeta sencilla con daño hace el horror y la USAS12 con ampliación de cargador es el arma definitiva, la G3 con daño y rafas cortas es muy buen arma....

A mi que me la pelan bastante las stats me gusta jugar con cosas que me diviertan aunque eso suponga morir más que una perra.

:clint:

Shock

La verdad, la SVU en los hardcore está muy pero que muy over, y en los normales es una buena arma. De todas formas esa config que uso se adapta estupendo a mi estilo de juego, el Recon se convierte prácticamente en un Asalto y encima tiene minas de movimiento para el equipo..

La mayoría de las veces creo que dejo a la gente un poco loca cuando me ven corriendo como loco para alante, con ese traje de hierbajos, sin miedo a la muerte, pero es parte del encanto de jugar así xDD

A

la svu es un clon de las armas de ingeniero o una thomson con un poco mas de precision y miras

Sobre el ing la pp2000 y la uzi son armas de manco que solo sirven a corto alcance, el arma basica del ingeniero me parece mejor(y scarl = a9-91 con 10 balas mas)

Sobre los lanzacohetes el m2 es para lamers si quieres utilizarlo contra vehiculos el m136 es mejor.

Recon todas las de cerrojo matan de tiro en la cabeza y dejan tocados en el pecho.

Sobre el asalto me gusta mas las xm8 m416 antes que m16 y ak tengo la sensacion de que las que funcionan a rafagas se les pierde las balas si intentas disparar todo el cargador del tiron.

ErPvT04m0

si te mola ir de asalto con el recon #1 te recomiendo si eres veterano el garand, es el horror xdd o incluso la tomy antes que el SVU, pero vamos que tu mismo lo dices de asalto, la g3 el m14 incluso la usas 12 te irían de PM, eso si yo que tu me pondría munición de magnum en especialidad.

Shock

#11 Eso es lo que no tengo claro, ¿la munición magnum (la del iconito de la mirilla entiendo) afecta a todas las armas del Recon si te lo pones?

Usuarios habituales

Tags