Hola a todos.
Con el próximo parche a la vuelta de la esquina, como muchos sabéis, se han introducido nuevos cambios a nivel de servidor así como, también, se han añadido diversos comandos para configurar por fin de manera algo decente un partido.
Se me ha ocurrido la idea de que entre todos propongamos una configuración de servidores/partido CONQUEST lo más acertada posible. Generalmente por estos foros suele estar la élite de España, así que yo creo que es el mejor lugar.
OPCIONES DE SERVIDOR
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Punkbuster: ON
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Hardcore: OFF
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Ranked: OFF
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Ranklimit: ??
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Playerlimit: ??
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Friendlyfire: ON
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Teambalance: OFF
OPCIONES VISUALES
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Killcam: OFF
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MiniMapa: ON
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Thirdpersonvehiclescameras: ON
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Crosshair: ON
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3DSpotting: OFF
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Minimapspotting: ON
TICKETS
Aquí viene la parte interesante ya que han cambiado la posibilidad de editar la cantidad de tickets para cada ronda y la velocidad de los tickets cuando tienes banderas.
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Tickets: Por defecto estará a 100 (valor porcentual)
Para esto yo opino que entre 120-150 tickets está bien para que un partido no se extienda mucho.
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Ticketbleedspeed: Por defecto estará a 100 (valor porcentual)
Este valor según tengo entendido sirve para marcar la velocidad de los tickets cuando se domina un partido. Realmente para este comando quizá abría que hacer pruebas, lo que si es cierto que a día de hoy, la velocidad es muy lenta y desde mi punto de vista lo aumentaría un 20 - 40% más.
RE-SPAWN DELAY
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Vehiclespawnrate: Por defecto estará a 100 (Valor porcentual)
Realmente no sabría decir si la velocidad está bien o no ya que cada vehículo tiene su tiempo de respawn en cada mapa, la cuestión es, ¿cuando este comando funcione, todos los vehículos de todos los mapas tendrán el mismo tiempo de respawn? si esto es así, habría que hacer pruebas.
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Startdelay: Por defecto puede variar en cada modo de juego
Este comando especifica la duración del retraso del spawn desde que el primer jugador carga el mapa. Creo que ahora mismo hay un sistema que calcula automáticamente el tiempo, aunque pensándolo fríamente y para quitar el sistema de readys que es una basura, yo pondría este comando a 40-45seg tiempo suficiente para que todo el mundo entre, se configure los perks y demás.
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Respawndelay: Por defecto 15-20seg
El tiempo de retraso desde que un jugador muere hasta que aparece. Lo mínimo permitido es 10 seg. Desde mi punto de vista realmente no se que valor se podría poner aquí para hacerlo competitivo ya que depende de muchos factores, cambio de patrullas estrategias y demás.
Y bueno creo que eso es todo, la idea de este post es que si sale algo bueno, podríamos enviarle a la ESL EUROPA y ESPAÑA dicha configuración por lo menos para hacer algo de presión desde aquí.
Si alguien tiene el conocimiento de algún comando más de los que yo puse, que lo comente.