BF: Reglas de un partido

Dr4g0nK

Pues eso alguien sabe exactamente que restricciones tienen los partidos??

Ejemplo: ¿ Se pueden usar las armas "avanzadas" ?

DunedainBF

Puedes poner las normas que quieras, pero sino dices nada especial daran por supuesto que son las de clanbase..

      * Spawn Time: 15s
      * Ticket Ratio: 200
      * Friendly Fire: On
      * Auto Balance: Off
      * Punkbuster: On 

Y sin armas desbloquables

Dr4g0nK

ahm oki way asias :D hay alguna moral ?? no se en los publis no se puede atacar las bases inconkistables eso se mantiene en partidos oficiales??

foxfire

las reglas ke utilizamos son de clan base de batelfield 2

En los servidores publicios depende de cada server
Caundo carga el mapa alli veras las reglas de un server.

DunedainBF

Na ^^

En los partidos haz todas las warrerias que quieres mientras cumplas las normas, ve sin ningun problema su base inconquistable para matarles ahi si es lo que quieras, nadie se lo tomara a mal en un partido :P

rapsusKlei

en un partido oficial no existen las bases inconquistables :P

foxfire

el dune el sherif mas rapido del oeste xD

#6 como ke no hay, mapas de strike y de sharki ? tienen bases no cokistables no?

Dr4g0nK

jode sobrao entonces :) y de cuantos jugadores son los partidos ? cuantas rondas etc etc..

DunedainBF

Puesss, por defecto asi
2Mapas y 2rondas, osea una en cada bando en cada mapa =)
8vs8

Claro que hay bases inconquistables, Sharqi, Karkand, OC....

Zvmalde

en competiciones oficiales normales/standard es 8 contra 8 a dos mapas y dos rondas por mapa (una de MEC y otra de USA) :D
stan muy wapos los partidos de BF2 los aconsejo

Dr4g0nK

weno y ahora desviandome un poco del tema alguno de vosotros os pasa q cuando ya ha cargado el mapa y dice q esta comprobando el cliente se pega casi el doble de tiempo ? no se q hacer pq cuando toy dentro y cambian de mapa cuando entro ya estan a mitad de terminarlo xD

foxfire

Cambia el PC

DunedainBF

A mi me tarda tambien mas en comprobar datos de cliente que la carga en si del mapa...
Y aun sigue ocurriendome, pero haciendo una buena limpieza de PC, Desfragmentando y quitandole mierda ejecutada que chupaba recursos etc etc, consegui disminuirlo bastante

PD: Me ganaste Fox ( Ucraniano de palo -.- )

foxfire

jaajaajjaja yo ser mas rapido de este xD

wAiLeR

Mode f5 on...

Dr4g0nK

sera es lo q dice Foxfire no creo pq antes no me tardaba casi nada :S sera eso del emule xDDD q tengo el ordenata pa formating de toas maneras :D thx

foxfire

el PC es una cosa como la mujer , ke si sigue buena sigues con ella si engorda y pasa de todo pues la dejas y cambias por otra ;)

Lo mismo ke con el PC memoria 2 GB un buen CPU y t.grafica buena y mas la linea de internet buena claro

P.D: es broma

Dr4g0nK

eso eso pon el PD q si no seras un BANdido xD

foxfire

jajaa ombre hay ke respetar a las mujeres ke fuera el mundo sin ellas ;)

Dr4g0nK

sin ellas estaria mas sucio e mundo ajajaj, na na es coña :D son la vida :P

Usuarios habituales

  • Dr4g0nK
  • foxfire
  • wAiLeR
  • DunedainBF
  • Zvmalde
  • rapsusKlei

Tags