BF: [RELEASE] rotación dinámica según los jugadores

D

os adjunto mi ultimo script para el BF2, mediante el cual el server cambiará automáticamente las rotaciones en función del número de jugadores existentes. Por ejemplo si hay 32 jugadores y caen a menos de 16 el server empezara a poner mapas de 16, si de repente suben a 47 empezará a poner mapas de 64 (configurable todo). Esto era una función que yo siempre pensé que la traería el juego por defecto cuando empeze a oir hablar de mapas de varios tamaños

http://www.clan-bas.com/datos/deluxe/basrotation.rar

bugs a [email protected]

kjb_turok

te lo as currao.

D4RD069

por fin alguien sabio xD

Chusssky

Se hablaba de un cambio "en caliente" del mapa, mientras jugabas creceria o decereceria el mapa, segun el numero de gente dentro del server.

Finalmente no esta incluido, no se si por falta de tiempo para hacerlo, o por ser poco practico (poco varian los servers, suelen estar vacios o llenos, y pasan de un estado a otro rapidamente), y quizas seria confuso u ocasionara otros problemas, que pasa si estas en un extremo con el mapa grande y cambia a uno mas pequeño ¿te mueres? ¿te teletransportan?, ¿te desaparece el avion extra que llevas en las manos y te estampas contra el suelo?.

Este script es para cambiar el maplist segun el numero de jugadores sino entiendo mal, pero como ya he dicho el numero suele ser bastante constante (vacio o lleno vamos), no se si sera muy practico por tanto, pero desde luego es de agradecer el esfuerzo del autor.

El otro script sobre los tags y demas, es muchisimo mas practico, la pena es que no vale para los ranked :(

Sturm_SP

Este script me parece que es bastante util en ciertos casos,de todas formas es de agredecer que deluxe se moleste en hacer este tipo de cosas.

D

#4 efectivamente el script lo que cambia es el maplist dejando siempre que termine el mapa que esta en curso. En nuestro server, que es de 64, y en los unran ked, que no suelen tener lleno 24/24 si tiene mucha utilidad porque por ejemplo por las mañanas suele haber 10-20 personas y los mapas de 64 o 32 le son enormes, y mas adelante incluso con 40, los mapas de 64 les vienen tambien muy grandes. Tambien por ejemplo hay 64 jugadores a las 2 de la mañana pero a las 4 hay 16 y esos 16 si siguen con el mapa de 64 se pierden, por eso especialmente en servers de alta capacidad de jugadores, que son dificil de mantener todo el tiempo, garantizan que juegues a la hora que juegues siempre el mapa estará acomodado y no tendrás la sensación de ser una aguja en el pajar
:)

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