BF: Reportes a EA

Meiven

El Punkbuster son los padres.

Es un sistema malísimo, que debe de pillar lo más básico, y el resto ni se entera.

S

#24 sabes algo del proximo parche y de si arreglara de verdad los problemas del juego o de nuevo solo se pondra una lista de otros 1000 problemas y no se arreglara ninguno?

angel222

#30 no te creas

1 respuesta
_Xen_

#33
me lo creo y lo afirmo, el pb es basura, pilla los chetos que hace la gente con el mspaint xD

del resto no pilla nada

Fr33M4N

Que te kicken de un server por hacking. Sin tener nada. No hay peligro de perder la cuenta no?

2 respuestas
A

#35 probablemente sea un admin de ojete resentido.

vinilester

#35 No. Siente alagado, has owneado a un perry admin de palo que juega con pad.

xtfcharly

Nota curiosa. Anoche reporte a un chetorro con varias capturas y hoy me he encontrado un correo de EA notificandome que van a investigarlo y tomaran las medidas oportunas. Parece que estos de EA empiezan a tomarse las cosas en serio

1 respuesta
ReEpER

Pues yo estoy hasta el ojaldre ya de los magicos, el otro dia iva con mi tanque y me mato un tio a cuchillo, que dices, WHAT?

Darkblade, me amargaste el otro dia en damavan peak con arias and co.

Xen, el lunes nos vemos, :)

1 respuesta
Tunnecino

#38 Lamento decirte que ese mensaje es automático xD

1 respuesta
xtfcharly

#40 pues yo he reportado como a 6 o 7 y es el 1er mensaje que he recibido

1 respuesta
Tunnecino

#41 A mi, en los 6 o 7 reports me han enviado eso al rato.

joderjuanra

Wenas, estais seguros de que el kickeo por "HACKING" es del admin? No es automático?

Es que en un server spanish, "24/7 Caspian Border FAST VEHICULES" o algo así, ayer me echaron dos veces y cuando entré a preguntar me dijeron "es que ves más de la cuenta". Después de razonar con ellos y decirles que mientras no tuvieran pruebas que no podían ir echando a quién les diera la gana según su criterio.

Pues hoy me echan por "HACKING" y me dicen que eso es automático, que mañana tengo la cuenta bloqueada, que eso es cosa de EA...EINK? y después de ayer ya no sé a quién creer.

1 respuesta
A

#43 te han tomado el pelo, seguramente le estabas quitando el vehiculo al admin o lo estabas matando. la unica vez que me han echado de un server de forma automatica sin ningun tio del clan presente fue una que no podias pasar de 10 kpd.

Cuando investigan cualquier cosa de estas te mandan un mail a la cuenta tipo este.

Hello,

We would like you to know that we received your petition and are currently investigating it. Due to our Privacy Policy, we cannot contact you concerning the outcome of the investigation, but please rest assured that we will take appropriate action.

You can read the Terms of Service for Electronic Arts Online by going to the following web address:

http://www.ea.com/global/legal/tos.jsp

Sincerely,
Customer Support
Electronic Arts, Inc.

EA.com Customer Relations

Petition history: On 11-21-2011 you asked Battlefield3 support:
Bad content in profile

joderjuanra

HOYGAN!!! y si no recuerdo mal, en BF2 se podía denunciar a un server? o me lo invento? XDDDD

1 respuesta
7 días después
soldat_GEO

#45 en bf2 ya hubo mucha faena con el tema de admins k van de dioses kickeando sin motivo para jugar ellos solos en sus servidores.. llegando a unirse la comunidad perjudicada para denunciarlos y eso... pero no recuerdo bien k paso jejeje

_Xen_

#39 eing? donde? tamos a martes xD

ReEpER

a buenas me contestas xD teniamos partido xD hace unos dias pero al final no se hizo xD

10 días después
vinilester

Gente. Reportad a este sujeto como buen cabronazo que es inutil donde los haya con todo su aimbot.

Solo os teneis que fijar en sus scores y luego ver su ratio tan normalucho. Se ve que va cargao desde hace poco.

El caso es que ayer me limpio en un caspian estando yo en base con un rafagazo de 3 balas que me dejo seco desde a tomar x culo con el apoyo. La primera vez, no me di cuenta, pero la segunda, desde la misma puta roca, el tio de pie, y a kilometro y pico, pam.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/Blade-AdsL/

1 respuesta
A

#49 porq me has dicho que le mirara las partidas, porq sus stats eran bastante normalillas.

De todas formas reportar el perfil solo manda advertencias de contenido inapropiado. No se si realmente vale de algo reportar.

1 respuesta
cASKU

#50 es que cuando una persona hace poco que se carga, ves que tiene un K/D ratio ~ 1 y luego miras sus últimas partidas cascandose 30-3, 39-5, 69-10,...xD

cASKU

Mirando las Leaderboards, me he encontrado con este sujeto en lo alto de varias categorías:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/Punkbuster-SUXX/
K/D Ratio 118.593

Yo me pregunto como es que esta gente puede todavía jugar a esto. Es que joder EA no hace una jodida mierda contra esta escoria.
Para los cheaters es una fiesta el juego este, incluso se graban cargados y lo suben a youtube.

Para cuando una horneada de bans EA? :\

2 respuestas
A

#52 acabara baneado, pero en general todos los cheaters prefieren los mapas de 64 y en especial metro, por lo que jugando en mapas de 32 no me he cruzado con uno en mas de 100 horas.

vinilester

#52 [PBB] Punkbuster-SUXX se llama el hijoputa xDDDD

A razon de 80 y pico - 0 por partida.

Ojo a esta: http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/14079427/1/383260074/ que el cabron no dejo frags ni para los de su equipo...

Ronoah

Ayer me encontre a este individuo , haciendo un 105-2 en nada, metiendo headshots a todo lo que se movia en el respawn desde no se sabe ni donde.
Es el primer cheto descarado que veo jugando y no soy de sospechar de nadie ya que hay gente que es buena, pero este tenia un aimbot que vamos, descaradisimo.
Si alguien mas quiere reportarlo y hacer fuerza a que lo investiguen, os dejo el perfil de battlelog abajo.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/KoreanMast3r/stats/373231859/

Ronoah

Quiero informar que al anormal este que reporte ayer , en la respuesta de arriba , ya ha sido baneado , o al menos eso parece con las stats a 0.
Al menos parece que DICE si se lo esta tomando en serio , no?!^^

2 respuestas
A

#56 te resetean las stats 3 o 4 veces antes de banear creo

vinilester

#56 jojojojo, buena esa.

EuReKa

joder llevo dos días que no veas, a todas horas cheaters y de los que no se cortan y te matan con cajas de munición desde su base.

goloso

Hay chetadas bastisimas. De matarte con 3 tiros de apoyo y tu metido en tanke/avion. Esto es lamentable

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Ronoah
  • aqem
  • EuReKa
  • NeoNarco_EA
  • xtfcharly
  • _Xen_

Tags