BF: Requisitos

Pyronhell

Tengo un p3 500Mghz 128 Ram Gefore2 MX 200/400 64Mb y con esto me da (segun la caja) para jugar a el, pero el mu joputa se me cierra al iniciar juego online!! luego reinicio, cierro todo menos el xplorer, svchost y eso y welbo a probar, por favor k kada uno me diga con que patraña le a funcionado el bt (patraña=ordenador)

Sento

PIII 866 1024sdr ram GForceIIMx 32megas todo al minimo de calidad y cuando habia acumulacion de tanques me iba fatal, pero solo te falla online? Si te falla el modo online no creo q sea por falta de potencia en tu equipo.

pakitoDDB

No te fies de lo que pone en la caja tio, con eso no creo que puedas jugar. Pidete un Pc pa reyes o algo. xD

Pyronhell

A ver si me pillo un amd xp 2000+ y u me aumento la ram aunque sea a 256, lo que pasa que ahora no me carga ni la pantalla principal xDD me sale "Battlefield 1942" y se pone negro y se cierra, y he probado a cambiar el videodefault.con pero na, voy a reinstalarlo.

PD: el juego es ORIGINAL, me lo ha dejado un amigo es la deluxe edition

Sento

Hombre se de uno q lo ha hecho funcionar en un 450 y con poco mas , pero con tus caracteristicas es dificil q funcione y q no tengas tirones es imposible. Si t pillas uno nuevo metele memoria pqes mas importante q la velocidad del reloj.

Evidenc3

si puedes pilla p4 en vez de amd (no quiero crear polemica entre ambos sistemas, es solo mi opinoion :D :D)

un saludo

aLey-0p

Yo tengo un p3 800 Mghz 128 Ram Gefore2 MX 200/400 64Mb y con todo a lo minimo me va mas o menos fluido, hasta juego x inet con 56 kk's.

B

yo vendo un 1900 con su placa i su cooler mas 256 de ram todo por 25 talegos 150? :) si kieres.. jijiji

PiLoToXyNiTe

VA A POSTEAR NUESTRA SECCION DE BLINDADOS Y NUESTRA SECCION DE INFANTERIA Y LA DE AVIACION NO!!??......

Pues mira, yo creo que (supongo que tendras windows95/98) deberias ajustar el escritorio a 256 colores o 16bits y 640x480 y poner tmb el juego a esos graficos porke los windows mas antiguos dan algun problema en lo referente a cambiar resoluciones en los juegos mas modernos, lo se por experiencia, hasta este verano estuve con mi windows95 ;) jiji

no se si te ayudará, pero bueno, suerte con la compra de tu pc, y cuando lo tengas ya nos contaras k tal por el mundo del bf :)

D10X

25 talegos por eso, joder es un timo por 100 € un 2200 con placa y cooler de primera mano.

3 meses después
Pyronhell

joder se me peta ara ni se instala xD

para comprar algo primero informo, luego consigo dinero (solo tengo unso 5? aprox xD) y despues eso.

Tengo winXP y me va debuti

Usuarios habituales

Tags