Hola
Buenas noches ......
Yo he empesado a Jugar el BF 2 hace 2 Semanas ...
Que resolucion le Pongo para Jugar Internet ... ??¿¿
Tengo T.G Ati 9600 XT P. IV a 3 GHZ hyper triding
Ram 1 gib DDR 400 ...
Un saludo Cordial [EDM]SKaiL
Hola
Buenas noches ......
Yo he empesado a Jugar el BF 2 hace 2 Semanas ...
Que resolucion le Pongo para Jugar Internet ... ??¿¿
Tengo T.G Ati 9600 XT P. IV a 3 GHZ hyper triding
Ram 1 gib DDR 400 ...
Un saludo Cordial [EDM]SKaiL
mi pc rendira parecido a ese y lo tengo a 800x600 con calidad media en todos, menos en 2, q vi en un post q era mejor ponerlos en alto para ver bien a los tios de lejos o algo deso.
con ese ordenata ponlo en funcion del tamaño de la pantalla, yo k tengo uno de 17 '' uso 1024x768 ...
Yo la resolucion he probado la 1024 y apenas noto la diferencia asi q iendo la bajada de fps me quedo con 800
yo si noto bastante, tengo un tft y los puntos me matan. Eso si, la perdida de fps es muy notable segun la tarjeta grafica que tengas
Chaimu una preguntilla seguro k a salio en otros post... pero k tarjeta normalita recomiendas pal bf2???
(abstenerse gente como z4l para responder, gracias XD)
pues, normalita y no muy cara, tienes la 6600gt y la 9800pro o xt k andan en los 150 170 euros (depnde k marca t la pilles) y si ya tienes pasta cansa pues tirate a por una 6800gt o x800 k andan entre los 350 y 500 euros
todo depende en k tienda t la pilles la grafica t valdra mas cara o mas barata
salu2
se vera mejor a 1024 con calidad baja o a 800x600 en calidad media-alta??
se notara mucho en los fps?
Aunque pudiese jugar con sombras, no lo haria.
Hay edificios, callejones, etc que con las sombras no ves a a la gente ( por ejemplo el edificio en construccion del Sharqi )
Yo juego sin ellas por el bajon de fps y la verdad q no hay lugar pa q escondan los demas jaja...
P.D:responder por favor cuantos fps son aceptables pa jugar?
Pues le quita parte de la gracia al juego. Eso de ver absolutamente todo no me gusta. Antes jugaba con sombras y bueno, te escondes en un rincon si pasa un tanke y con suerte no te ve, etc Ahora juego sin sombras y veo TODO.
Nu se.. No me convence xD Pero vamos, o todos con sombras o todos sin sombras xD