Veo logico que defiendas a tus amiguitos.
Punto 1- Salir a la calle no lo veo como un tema para presumir,lo veo como algo normal,y el que no lo vea asi tiene un problema en esta vida.
Punto 2 - Mis antiguos compañeros de clan te pueden decir claramente que de Friki nada,entiendo que mi nivel te haga pensar lo contrario,pero para nada.Los 2 meses que llegue al 7 de BFstats si que me vicie y mucho.Pero eso,2 meses.Los demas jugaria unas 7 horas semanales,tiempo normal no?Sino pregunta a mis ex-compañeros.
Punto 3 - Soy nivel 43 en el WOW y llevo jugando desde febrero.COn eso te digo todo no?No juego apenas...
Punto 4 - TU no eres nadie para decir si soy un atrapado o no,ya que no sabes las horas que juego.
Punto 5 - Tu si eres un atrapado,por que me has contao las viciadas que te pegabas
Punto 6 - En el BF2 demuestro cada dia lo evidente...Que los FPS para mi son muy isy.
Eso si,lo de los oros ya no tiene merito...Puedes matar a 30 tios y morir 2 veces,que otro que haya dao municon a 15 tios ya te quita el oro.
LETTO : me parece bastante mal que pongas tu opinion y acto seguido chapes el POST.Eso tiene un nombre.Pero bien,te contestare...
SImplemente por que el mundo gamer no me gusta.Prefiero estar tomando el solecito en la piscina,que jugando al BF.Prefiero un trabajo normal,en el que te puedas relaccionar a estar en tu PC entrenando.
Y lo de los servers publicos no te equivoques,donde mas se demuestra lo bueno que eres es jugando oficiales .
De todas formas,gracias por lo de crack.
Chester : Que va,los pros no son esos que se pasan el dia jugando?Y su gran motivacion es ser bueno a los juegos?Yo me los suelo pelar,jugando la mitad de tiempo que ellos
<<<>>> : Zal pues depende de cuando puede venir tu madre a mi casa.||
||
V