#19 La verdad es que si, uno de los grandes errores de ESL es que no habia divisiones para tener torneos mas igualados y asi llamar la atencion a nuevos equipos. Todo eran copas de eliminacion directa, y ahi o tienes ya un equipo medio decente que de vez en cuando gane o no haces nada.
Y luego viendo la poca actividad de ESL en esta temporada, estaria bien dar un mejor uso a esos jugosos premios repartiendolos por la SBL, donde se ha visto una buena aceptacion de muchos clanes nuevos y conocidos debido a su organizacion en 3 divisiones, asi se pone mas interesante el torneo con una recompensa a los ganadores.
Y sobre la IBL, pues igualmente de lujo, siempre y cuando no se olvide el 8on8 y se deje en mano de dios jejeej.
Por ultimo, a ver cuando estos capu** de EA/DICE nos hacen el favor, porque ya parece que es un favor, y nos sacan el modo espectador y asi poder disfrutar en totalidad este juego con streamings de torneos....a mi no me gusta el futbol, soy un español rarito, y me divierte ver grandes equipos disputando un partido de bf ^^
Gracias por la info Ulises ;D