SI la denominación es BF5, seguramente sea volver a las guerras modernas (o quién sabe si algo futuras) para ser el siguiente a éste, un BF1944 o algo así, es decir, que la segunda guerra mundial la dejarán para dentro de 2 títulos para que no sea tan repetitiva la temática.
Sobre los DLCs...Bueno, en el BF2 al tener soporte para mods, los DLC que sacaron yo creo que pasaron sin pena ni gloria porque el juego base tenía bastante contenido y a falto de éste, estaban los mods como el AIX 2.0 que tenía mejoras como incorporar la tirolina, el gancho, granadas incendiarias, la C4 temporizada (que tenía su gracia) o las claymores sonoras, además de poder conquistar las bases principales o algunos vehículos. Fue un gran mod la verdad.
Pero desde ahí, son un cáncer. Lo peor es que te venden ya el primer DLC casi con la salida del juego y prácticamente la totalidad de los DLCs ya están a la vente en el primer año, es decir, que si quisieran te lo podrían meter con el juego base.
Es como los SIMS, la nueva entrega viene con lo básico, y luego DLCs por cada mierda cuando la edición anterior ya lo tenía todo. No me extraña que al final la gente se descargue este tipo de juegos que llevan tropecientos DLCs, porque te sale la broma por 300€