Estoi asta la polla de la gente que se raya a tocar las narices con la radio del bf2..... alguna manera util de sakarla? gracias
que estamos en un foro de multi juegos? o es un foro del battlefield.. (fue un error i se ve claramente)....
joder vosotros jugais al battlefield 2? por que ami me raya muchisimo el estar esuchando 40 veces infanteria enemiga cerca......
aaa vale...se refiere a los spotteds y esto..si se pueden quitar el i need a medic etc... pues creo que no, pero si lo quitas, le quitas al juego una parte, sin esas voces a mi se me hara repetitivo a saco.
Es Do you Copy? ( Me copias?)
PD: Os quejais de conquest en 8 vs 8...despues de los conquest de 12 vs 12 con KCO de commander...¬¬'
Al final de los partidos lo unico que yo era capaz de spottear eran dolores de cabeza!
la mejor solucion opciones, sonido, bajas todo a 0 y te abres el winamp o reproductor de musica y ala a escuchar la musica que quieras mientras juegas.
asi que la esencia del juego es escuchar a lamers como ponen 5 o 6 veces seguidas la raido con la misma frase.... ami me raya con la voz mora.... que quieres que os diga i mas si hay 64 o 40 personas en el servidor pero bueno gracias por contectar
Por dios, si le quitas el kumbula.. no jueges.. Uninstall ya
Si se puede quitar.. pero vamos, edita el usersetting.cfg creo que era..
Es que como que hace año, 2 años ya creo xDD
Igual para acordarse.. o muteate los altavoces
#15 muchas veces se hace (no el comander) para pillar al enemigo.
En karkand spotteds mil a montaña y a la playa.. anda que pillabas peña.
como mi tarjeta de sonido no es nada del otro mundo no escucho nada más que "bumbula" y 4 balas cercanas asi q siempre musica on y a fustigarle al spotted.
bumbulaFTW*, aprovechando esto si alguien sabe como quitar la mierda esa que sale cuando empiezas a jugar de "para tumbarte pulsa "X"" , "Para recargar el arma pulsa "X""!! como jode!