Pues eso, viendo vídeos esta noche parece ser que se avecina un nuevo parche donde básicamente van a revisar armas y vehículos como en cada uno que sale y sobre todo y lo mas importante es que se van a poder configurar los servidores contratados que tanto pedía la gente por aquí.
Así pues podremos configurar el servidor a cualquier modo de juego, kikear o banear gente, poner slots vips y podrás ser expulsado cuando entre un vip al servidor de turno.
También dejaran poner contraseña al servidor "modo competitivo" que esta bastante bien para probarse entre clanes. Y los servidores de DICE ya no saldrán los primeros en el buscador para así fomentar lo servidores de pago.
A mi personalmente, aunque no hay scene de momento de competitivo, me parece genial lo de la contraseña ya por fin y con el tiempo se dirá si habra competitivo en este BF, aunque viendo el curso que lleva, mas de dos meses en el mercado y que aun no tuviera esto y también que apenas hay clanes que es lo que mas me sorprende, casi no veo gente con Tags...veremos a ver