BF: se busca cheerleader

Evidenc3

#16 @ 21-7-04 a las 21:32

EEEEEEEEEeEEeeeeeEEeeeeeeh Zheroc!!!

no te pases ni un pelo....

mira que me enfado.......

pa reclutar para fst inicias otro post!!!

:P :P :P ale, post abierto, molosolos, wildkhas y demas, si quereis ser cheerleaders, /q zheroc xDDDDDDDDDDD

VACAS

go killer_bram animadora!!!!

pakitoDDB

Prefiero a Saratrek o a Khumalo, no se, me mata el desprecio de una y la educacion para cerrar posts del otro.Aunque molo tb me pone, uhm, y el shallot tb.Aunque tb hay mas....

RiX

Evi me aces un crocis?? jajajja

aLey-0p

Yo cogeria a mister Sprite :)

M4k4rr0n1

RiX, k es un croCis? xD

Wildkah

jajajajajaja

vaya, si va a resultar que ahora necesitais un animador... pero si esta evi para entretener al personal :P:P:P:P

Que poco valorais lo que teneis al lado. :D

Shallot

pues k kereis k os diga el aley con lo timido k es.....es todo un puntazo ;)

MoloSolo

Pakito, siento decirtelo pero no eres mi tipo y no sigas insistiendo porque esto empieza a ser acoso. Ahora, si coges las llaves de tu panzer y te vienes a over... quiza te deje rozarte un poco conmigo :D:D:D

killer_bram

vaka tio, no tienes vida social por lo ke veo.

si tienes algo ke decir y konsigues koordinar las frases y tal, ya tienes mi mail, y lo hablas konmigo.

y si te molesta ke te echara de nuestro server, pos mala suerte, komprate uno para ti tio.

killer_bram.

pakitoDDB

Si me pagas la mitad de un pc nuevo Molo tienes un nuevo recluta. xDDDD

Abbichuela

tenemos 2 server. :)

VACAS

me sobran los servers

Evidenc3

este post lo abri con el buen rollo de fichar a wildkah como cheerleader, a aley como repartidor de coca colas, y wittman como animador de post (tus gifs los mejores).
no os enzarceis en cosas pasadas (molino aguado no molinea el movimiento.....o algo asi) que no llevan a nada.
wen rollo :)

Rix: un crocis no puedo porq no se lo q es, y un croquis no lo entenderias cacho perra :@@@@@
Me pido a rix como mascota general del bf español :P

RiX

Evi asias por elegirme como mascota asi te puedo morder los huevos mas facilmente :) y sobre mi post anterior donde puse crocis queria decir croquis jajja fallo tecnico del teclado que no me entendio bien el pensamiento. Ya te enseñare a escribir sin teclear y tu me enseñas a mi a jugar con la pantalla apagada ok?

Iz4n

dios nunca imagine k la demencia llegaba tan lejos...:O

P

pillad a heaton y disfrazarlo de colegiala con faldita y calcetines largos y negros con un top de esos que dejan ver el ombligo en el que ponga: I also love BF :)

Wildkah

Yo se que te pongo, evi, pero mi etapa de cheerleader acabó al desaparecer msf, ahora ya no soy mas una mamona y tengo que aparentar que soy un tipo duro :D

Evidenc3

si q m pones si :) pero el hecho de q hayas dejado msf no quita q puedas ser una mamona, mira zheroc, es fst, pero no conozco nadie mas gay :D :D :D :D
va, animate, necesitamos a alguien en la CP con los pompones q nos animen, sino no nos motivamos...
y is t portas bien te dejamos comer con nosotros xDDDDDD

rix, yo no se jugar al bf con el monitor apagado, yo tengo q tener el monitor DESCONECTADO xDDDDDDDDDDDDDDD

RiX

Evi gay ya sera pa menos jajjaja peor tu no te habias ido por ahi??? o ya as vuelto? te podrias tomar unas vacatas un pokito mas largas y mas femeninas no? jajja

rsk_santo

pos yo kreo k kn 1 par de narajas en el pexo, una fregona de peluca, y faldita si k pasaria x animadora :P... todo sta x ver :D

aLey-0p

preferiria repartir sprites

Mazorka

#3

"Prefiero a Saratrek o a Khumalo, no se, me mata el desprecio de una y la educacion para cerrar posts del otro."

Si khumalo cierra posts es por que de lo que se habla en el mismo no tiene nada que ver con bf...solo con marujeos o con descalificaciones mas propias de crios de 8 años que de jugadores de bf.

Digo esto por que estoy harto de entrar en este foro para leer cosillas interesantes del juego y solo me encuentro con tonterias. Yo por mi parte, doy gracias a khumalo por chapar esos posts...

pakitoDDB

No he dicho nada malo de Khu, al contrario digo que es educado.
Y se que no se enfadara conmigo por esas palabras xq gracias a Dios nos conocemos todos, bueno NO a ti No te conozco, por eso no gastare bromas contigo.

Abbichuela

Pero ke os pasa tios?
Que esto es un juego joder!!No se como os podeis tomar estas cosas tan en serio.
Parece que steis analizando las frases palabra por palabra,buscando sentidos extraños a las cosas para luego contestar en un tono politicamente mas correcto...

La verdad que yo flipo.Esto parece un programa de TV1 en vez de un foro de videojuegos.Y en los server igual.

Zheroc

Chismorreos LAN Bnc Julio '04:

-Se ha lanzado la plataforma pro-koyuko e incluso se esta pensando formar un clan de bf. El unico requisito (quitando el tener el bf en tu ordena) es saberse el koyuko de memoria y cantarla ahora si y luego tmb. en cualquier lan de demacraos a la que vayas.

-Thor: El judas. No se sabe el koyuko...y no se lo quiere aprender.

-Espontaneos (los que sucumbieron y otros que no): Wildkah, Donald, Rus, Xtreme, Erco, Dorian, la prole que trajo el marijuano a ver fotos :S, y no me acuerdo de mas.

-La lan que viene nos la va a patrocinar "queguarrossomos.com" y "elaguafriapatuti@", por nuestra aventura mañanera con la ducha.

-Que sepais que en la lan se resolvio un gran misterio...Evi no juega con el monitor apagao!! Se baja el gamma y se pone gafas de sol...y no da una...de hay que sea nuestro "reclutilla patoso".

-Menciones de honor (partidos oficiales tactico/practicos xD):
*Sr. Mazorka "El poder esta en tu tubo"
*Khumalo "Paquetero S.A."
*Promo "Vino, vio, dio asco y vencio"
*Vicking "Fernando Alonso v2.0"
*Eto "El bueno, el malo y el etoo"
*Rancio "El hombre...y su boquita"
*Nathan, Roninback y Wezel "El trio calavera"
*Castor "ñññrrrr...zzZZzz...fiu fiu fiu...ñññrrr...zzZzz"
*Titakus "Jugador revelacion"
*Y para el resto: "Ajo y agua del badulake"

La verdad que la lan fue la ost.. y casi que le faltaron dias, pero todo un placer conocer a la gentuza que juega al BF.

Sento

Te olvidas de la reina del baile..no se si recordaras que ganamos to2 los partidos porque Sento y zheroc estabamos en el mismo bando...

Zheroc

Creo que ganamos porque chofsss estaba en el otro equipo xDDDD

UNIRErco

La verdad es que habia muy buena gente en la Lan. A ver si a la proxima nos apuntamos alguno mas en vez de ir de visita.
Saludos a todos!

khumalo

Lo dicho,

Si no se habla de BF = Tema cerrado.

Para cuestiones personales, colegueos y demas --> Irc, msn, etc..

Un saludo y gracias por la comprension.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zheroc
  • Abbichuela
  • pakitoDDB
  • aLey-0p
  • RiX
  • Evidenc3
  • VACAS

Tags