wenas gente de nuevo,tras unas sucesivas bajas en el clan atomyc del que soy miembro, estamos buscando a nuevos miembros para el clan por favor si hay algun interesado y que quiera hacer las pruebas pues se las haremos con mucho gusto, espero vuestra contestacion o a mi perfil al clan en mv o en la pagina http://www.geocities.com/atomyc gracias a todos y hasta otra
Suerte!
en el portal del bf1942.com, pone que somos 999 usuarios o jugadores de BF, ¿porqué solo hay 16 clanes en españa?
en algun sitio falla algo!!!
lo que faltan son pelas para tener pcs en condiciones que tiren con el bf1942 a mi me falta poquito para poder jugallllll 3 diasssssss weeeeeee
tios esto era xa comentar cosas no xa decir si juega muxa gente al bf o no jejeje,weno os perdono,x favor gente q kiera q me lo diga dew a todos
Nadie nacio sabiendo jugar solo es ponerse.
Animo a todos los k aun no tienen clan k no saben lo k se pierden. Si eso crear algun clan k falta hacen, porque 999 jugadores no entran en 16 clanes.
Si alguien quiere entrar en aToMyC ya sabe
El porque de que nose juegue es por el cs de las narices.
Despues de que no haya clanes pues que ciertas interacciones entre ordenador y usuario estan a años luz, es decir, que si estan en un clan y te toca jugar on-line y tu ordenador no es muy bueno, te vaa dar un ping de la leche.
Como ha diso uno de los miembros es solo ponerse, calro esta que es mas dificil que el cs, pozi.
AGUR
P.D: SUERTE EN LA BUSQUEDA A LOS aTm