Solo kiero desaogarme un poko de unas de las experiencias como Jugador online mas asquerosas de mi vida.
Resulta que hace un rato me dio por decir: ¿Por ke no jugar unas partiditas al DoD? juego ke segui desde sus inicios mas austeros, para rekordar viejos tiempos.
Todo iba bien hasta ke a las pokos minutos de juego, pillo la MG 42, y me lanzo a la caza. Me koloko bien en Caen, y en poko empiezo a causar estragos a los ke se cruzan en mi angulo de tiro.
No tarde en escuchar a uno decir: "Eres un maldito campero de mierda!" La lexe! desde cuando existen campero en el DoD? desde su nacimiento los kamperos en el DoD han sido legales, y mas kon una MG!!!!
Ante este comentario la respuesta fue, ke klaro ke hay campero en el DoD, no me extraña de alguien ke piensa ke todo juego es una variante del pauperrimo CS!
Despues de un rato todo welve a la normalidad, hasta ke un tal NO! empezo a hacer RespawnTeamkilling. Lo ke faltaba!!! Pille y le deje klaro ke no iba a tener mas miramientos con el, y al rato se kambio de ekipo he hizo lo mismo a otros jugadores del ekipo kontrario.
Ante esto empezo a insultar a todos, a decir ke eramos unos lammers, ke no sabiamos jugar, y kuando vio ke no se le hacia kaso empezo ha hacer imposible nacer sin ke el estubiera tirando granadas a su respawn...
...en poko me di kuenta por ke deje el DoD, y por ke se ha transformado en un juego de niñatos...
...el efecto CS llega a todas partes.