BF: Server publico

EpYL1cK

Bueno este post es mas que nada para recordar al a gente que FsT pone a disposicion de todos los jugadores su servidor para poder jugar.

Se que ahi muchos servidores, pero en España no ahi muchos la verdad ;D y este server no lo conoce mucha gente asi que aqui os dejo la ip para que podais disfrutarlo tanto como nosotros :)

195.244.195.42:14567:23000 Team FsT Server BF1942 v1.4

El que no quiera entrar que no entre pero que por favor no me ponga comentarios inutiles aqui. byez

Caret0

Sigamos asi !!, mas servidores mas gente jugara haber si se hace una comunidad grande !!, pero Epylick una pregunta que me ronda la cabeza, ¿ Porque el servidor de DkS esta en gibraltar ?, no da mas ping alli, o da el mismo ?.

P.D: Para todos aquellos despistados, supongo que tambien se podra ver por el All seeying eye!.

Gracias Epylick

ALEOLO

cuanto ping da un 56k en el bf?
ia se k depende del server i tal,pero mas o menos

EpYL1cK

#2 El servidor es de FsT y esta en Gibraltar porque el sponsor que tenemos es de ahi www.I-Netplay.com ahi tienes mas info.

Y tu #3 el ping que te puede dar con 56 k puede estar en 200 aprox , lineas de ADSL tienen ping 80 mas o menos y cable entre 100 y 90.

De nada #2

ALEOLO

va, pos x probarlo k no sea....
de paso, stoi intentando bajarme la ultima version full del desert combat pero la pagina me parece que sta algo petada i apenas carga...
si alguien sabe el link directo podria hacer el favor...

Editado:
despues de probar casi tos los links ia sta bajando...
la verdad esk tiene k ser la puta ostia el mod (x las screens)

EpYL1cK

esta mejor el bf ;D

Eniac

Oki, epy, probaremos k tal

lo que no entiendo es como puede ser que en españa hay empresas con servers publicos del ENEMY TERRITORY publicos y no del bf

tanta gente juega al enemy territory???

Caret0

A mi el enemy territory no me gusta nada !, los disparos parecen escopetillas de feria!, pf no me gusto nada de nada

EpYL1cK

Yo estoy intentando hablar con otra empresa mas de cable a ver si nos pueden montar otro servidor publico para disfrutar de este juego ;) a ver si tenemos suerte :P

Times

taria der carajo ;)

Eniac

suerte EPY

EpYL1cK

Lo voy a intentar pero no aseguro nada ;)

Caret0

Si hay que atarse en una farola desnudo para protestar porque no ponen el servidor: Voto a Times para que lo haga xDD, que tiene un avatar muy feo :P

EpYL1cK

jajaj si ke es verdad menudo avatar ;D seguro que el de la foto es el :P

khumalo

?

Yawgmoth

no, el de la foto del avatar es demasiado wapo pa ser el xDDD
Times, putilla mia, va con tol amor del mundo ;*** xDDDD

Caret0

khumalo confuso :O !, Times que sepa que es de cachondeo hombre!, que te tenemos mucho cariño xD

Usuarios habituales

• Caret0
  • Yawgmoth
  • khumalo
  • EpYL1cK
  • Eniac
  • Times
  • aLeoLo

Tags