BF: Servidores de Battlefield 3 NO recomendados

BruJo

#299 Otro asiduo al server que puse en mi anterior post es:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/Darwin1889/

Este no tiene cuentas de la vieja para discernir si alguien es cheto o no, es más directo y simplemente mantándole una vez, ya lo eres. A parte de insultos varios y pedir a los demás que te voten, el tío se molesta en pegar el nº de report que te acaba de meter por el chat del juego xDDDD

Lo del Manutraca, hace ya algo de un mes vi un thread en el foro del BL hablando sobre esta teoría y por lo que veo este chaval es un fiel seguidor de la misma porque el pobre no atendía a razones. Su única verdad es la de multiplicar tus horas de juego por 3600 y dividirlo por el nº de frags que tienes para saber en cuantos segundos haces un frag y como este número supere los 40 segundos, date por muerto, eres cheto si o si.

1 respuesta
A

#301
yo tengo mi teoria
menos de 1 kill por minuto en mapas normales = manco
menos de 1 kill por minuto en metro = muy manco
y si ya tiene alguna pdw, usas, 320 y scar-h como armas mas usadas ya es top

K

Clan SSE: http://i.imgur.com/W289q.jpg

Nos banearon a mi y a M3NT4L15T, no comments....

2 respuestas
klarens

#303 solo por leer el motivo ya valió la pena el ban :)

1 1 respuesta
kcuestag

#303 ¿Que un gitano haciendo futing? Madre mía. :o_o:

xtfcharly

La verdad que no se quien estaba administrando ayer el server de los SSE, pero se ve que tiene el dedo facil, porque tambien banearona varios FAV sin motivo aparente y sin dar explicaciones

La verdad que es un tanto extraño, ya que es de lo pocos servidores españoles decentes que hay para jugar tranquilamente

1 respuesta
K

#304 jajajaja ya te digo, estuve riendome un buen rato xDD

Gusete

#306 es raro, como dices es de los pocos espanioles que se puede jugar bien, siempre y cuando sigas las normas. En algun momento puntual la gente de mi grupo hemos tenido el tipico mal entendido pero nada que no se arreglase hablando. Vamos, yo lo recomiendo 100% :)

BruJo

Servidor TANAKA:

Game disconnected: you have been banned from this server. Stated reason: por matarme en base

Todo el mundo haciendo baserape y me banean a mi y al resto ¿no? ¿Es porque soy negro? Racistas!

2 respuestas
TNx7

#309 Lo hizo un mago, digo... un brujo.

La cuestión es que habrás matado al admin 2 o 3 veces seguidas, y mientras mates a otros no pasa nada, pero si matas al admin ya es otro cantar.

B

#309 A mi me echaron el otro día por hacer baserape, lo bueno es que era el otro avión el que hacia el baserape no yo. Volví a entrar y se lo dije y se disculparon xDD Suele ser un buen server, nosotros solemos jugar mucho allí. Pero musculito tiene el kik muy fácil...

PD. lo bueno es que mi kik lo tengo todo grabado en vídeo, y ni huelo su base xDDDD

1 respuesta
BruJo

Coño pero es que estábamos todo el equipo haciéndolo y ya llevábamos un buen rato ¿Porqué a mi solo? :(

Este niggah le va a patear su blanquito culo cuando pase por el bronx!

#311 El del kick creo que fue un tal trueno.

1 respuesta
N

Pues yo si no insulto, no juego, ya sabéis lo que pienso de todos vosotros.

PD: Con amor.
PD2: Que va xD

ToRA

#312 Estabas en la misma partida que yo, también me banearon, muskulito tenia un mal día o algo , me pego las tardes jugando en ese server y ni un problema.

PD: Hablé con trekman y me quitó el ban.

#316 En la partida de antes ^^ Si me mataste un par de veces con el havoc xD

#316 En la partida de antes :/

1 respuesta
klawi

Ejpaña con lo que has sido y no te reconozco.

Yo toda la vida jugando en server gabachos(DoD, CS Y TF) y cuando se mete algun amigo pues al Oaks o alguno de ese estilo y no hay color.

BruJo

#314 Viendo el report no te veo en los scores xD

En la partida solo estaban de admins: Feke, Incursor y Trueno

#314 Era Bazaar y en ese mapa no hay helicópteros xD

1 respuesta
TNx7

Menuda mofa el servidor xtracommunity.com [64 : METRO 24/7] de UK. Estoy jugando tranquilamente, todo el mundo spameando granadas y no pasa ni media, tiro yo una, me llevo a 6 y me banean. xD

Ese servidor no se lo recomiendo a nadie, por lo visto los administradores seleccionan a dedo que personas deben tirar granadas.

1 respuesta
BahamutxD

El server SSE es de lo mas triste que te puedes echar en cara. Balancean como les conviene y te banean/kickean a su antojo.

No se como a estas alturas aun tienen gente.

N

#317 La culpa es tuya de meterte en un Metro 24/7 de 64 jugadores, yo es que hay cosas que jamás entenderé, en serio os lo digo.

1 respuesta
TNx7

#319 Ah si, la culpa es mía por querer jugar de forma justa en el server que me plazca. Ok, todo dicho, venga hasta luego.

4
dangerous

Un guiri en el Oaks me ha dicho mientras yo iba en jet que mis balas no se veian, "magic bullets" xDDDDDDDD

edit: #322 Sip, que risa con el burrito y el sombrero.
En la siguiente partida era un TCT Bazar y he dado la del pulpo, ha seguido llorando.

4 respuestas
Nubecillo

#321 eras tu?XD

Are you mexican?

1 respuesta
Polak

#321

Malditos chetos....

vinilester

#321 A mi otro guiri ayer que le metí con el jet un rafagazo conforme se me cruzó por delante que no se dejó ni una sola bala, empezo a decir a la peña que me hiciesen un votekick por cheto. Creo que solo me votó el. xDDDDDDD. Putos inutiles...

kcuestag

#321 Uy uy, ¿Ya andas con el cheto? Te dije que te lo quitaras, que si no te baneamos, jajajajaja.

Ayer entró un cheto bastante cabrón, de esos que te matan nada más hacer el respawn, menos mal que estaba dentro, a la puta calle a los 10 segundos. xD

1 respuesta
N

#325 Y entró otro más tarde, el colega se marcó un 80-0, tiraba balas teledirigidas des de base con la M16.

1 respuesta
kcuestag

#326 Ese no lo cazamos, pero para la próxima recordad que si no hay admin dentro hemos puesto el @votekick para eso.

1 respuesta
N

#327 Y eso hicimos, pero tendrías que explicar bien en que consiste el sistema de votekick (me refiero a cuantos votos se necesitan para hechar a alguien y tal) porqué creo que había 30 y pico votos y aún no podíamos tirarlo.

1 respuesta
kcuestag

#328 Ahora mismo está activado para que el 40% del servidor tenga que votar SI.

La votación dura 90 segundos, y el mínimo para empezar la votación es que haya 10 jugadores en el servidor.

1 respuesta
N

#329 Ok, gracias, putos chetos de mierda, ayer casi os jode el server ese, porqué ya era un poco tarde y se pasó 3 pueblos, nosotros estubimos jugando hasta cerca las 4 y aún había gente dentro, tendrían que morir quedamos los hijos de puta que usan mierdas de estas.

1 respuesta