BF: Servidores de Battlefield 3 NO recomendados

BruJo

#240 Amigo, es que os contradecís mucho a la hora de dar explicaciones.

Uno dice que al final de ronda siempre hubo unos 50 tickets de diferencia porque se puso a balancear equipos, cuando en realidad humo más de 300 y encima cogiendo todas las bases, según él.

Luego tú dices que no había admins para balancear, cuando estabais tú y kcuestag en esas partidas.

No hace falta estar en el server para darse cuenta de que ha pasado. Con comentarios del tipo y de repente les cogimos todas las bases. ya nos deja claro lo que ocurrió xD

No tengo nada personal contra vosotros y realmente me da igual la guerra que tengáis entre comunidades/clanes por ser los primeros en un top imaginario, pero tampoco hay que cebarse en vuestras acusaciones cuando según parece, en vuestro servidor ocurre lo mismo que en los demás.

He entrado en unos cuantos servidores españoles (OLE, MDM, etc) y en el único que realmente he tenido problemas ha sido en el de SSE por acusarme de cheto y kickearme, por el resto, 0 problemas y es más, no he visto ninguna conducta inadecuada por parte de los admins en esos momentos.

1 4 respuestas
kcuestag

#241 Pero es que es verdad lol, estuvimos en partidas muy reñidas y que de repente se volvieron una violada, hoy sin más lo he visto pasar otra vez...

Estábamos en Caspian Border con apenas 20 tickets de diferencia entre ambos equipos, y al final les hemos sacado 104. :palm:

Por cierto, nosotros estuvimos por la noche y te aseguro que hacemos todo lo posible en balancear, y a veces cuando balanceamos resulta que el equipo que ha sido violado, luego es el que viola al otro. :qq:

No somos perfectos, y admitimos errores humanos, pero también debéis comprender que siempre que estamos jugando intentamos balancearlo.

Polak

#241 Yo no te doy explicaciones, me da igual, sincermaente. Solo te digo que antes despues de escribri eso, mire los reportes y despues edite el mensaje :)

kcuestag

#241 Para que veas que no todo es el paraíso:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/24728852/1/193601673/

http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/24731755/1/193601673/

Y en ambas rondas hemos balanceado a gente al final de la ronda. :qq:

BruJo

A ver, lo mio fue sobre algo puntual que dijisteis, nada más xD

Polak

#241
Ademas, a mi lo que no me cuadra es que te quejes sin nisiquiera haber estado en esos momentos y que yo sepa, nisiquiera me acuerdo de haberte visto en nuestro server y no sabes como funcionamos.

Por otra parte, una cosa es balancear y que no obtengas muy buen resultado y otra nisiquiera intentarlo. Que yo sepa aqui se esta hablando de intentar "balancear" los equipos, el resultado no siempre es el que esperas.

Tampoco estoy de acuerdo con Kcuestag, ya que el entro y jugo 2min y despues entro aqui a quejarse, y ahora mismo este es el resultado que estamos obteniendo. No me gusta tener esta clase de "discusiones" con gente que nisiquiera juega en nuestro server.
Y para finalizar, te digo que cuando tengas que moderar un server LLENO para balancear, etc., comeras huevos :). Que aqui todos lo pintais muy facil sin saber el trabajo que representa, unos nos lo tomamos mas a pecho y otros se lo pasan por el forro. Y si estamos donde estamos, sera por algo. Mientras en nuestro foro no hay ni una sola queja, lo que son quejas ninguna seria, sugerencias alguna que otra. Ahora vete a los foros de "esos" servidores y mira el desenlace de cada historia.
Admins insultando, riendose de la gente, etc...

A mi ni me va ni me viene y todo lo que te cuento es porque lo he sufrido de primera mano.

1 respuesta
Ronoah

Esto del base rape es el pan de cada dia de la mitad de partidas.
Yo veo bien que segun deciis en vuestro server Oaks intentes balancear esto, pero realmente le dais mas importancia de la que tiene ya que esto en segun que equipos esque se ve venir desde el minuto 1 y es inevitable.
Como bien dice alguno por ahi arriba, cuando te toca comerte un baserape , 1 de 2, o callas e intentas pasar y jugar , o le das a escape@salir y se acaba el drama.
Y remarco que si realmente en vuestro server intentais nivelar esto pues me parece genial, pero tampoco deberias venir a poner un server aqui como server a evitar por algo tan banal y tipico como un baserape.

kcuestag

Madre mía, creo que hacía tiempo que no jugaba una tan igualada:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/24737846/1/193601673/

Impresionante, ya la daba por perdida cuando quedaban 10 tickets y no teníamos banderas.

BruJo

#246 Yo no me quejo de nada, solo respondo a vuestros comentarios en los que parece que nos intentáis vender la moto con vuestro servidor y tampoco es plan de engañar al puterio que anda por aquí.

1
ES_Vbx

Hace 20 minutos que todos los servidores de NLS de Battlefield 3 se han vuelto a caer. Supongo que otro ataque DDoS. ¿Hay aquí alguien con servidores de BF3 en NLS?.

Saludos.

1 respuesta
kcuestag

#250 Como te he dicho por Origin, lo más seguro es que no sea un ataque DDoS, dado que esto no tiraría TODOS los servidores de NLS de Battlefield 3, si no que tiraría solo uno, la víctima.

No creo que alguien tenga los recursos que se necesitan para tirar toda una flota de servidores de NLS, más bien estoy seguro de que es un problema interno de la compañía y os lo están ocultando.

1 respuesta
ES_Vbx

#251 Lo desconozco. Por ahora somos clientes suyos y la verdad es que siempre nos han tratado genial. En estos momentos confío en su palabra, más que nada por mi salud mental.

1 respuesta
Polak

#252 Dudo que sean DDoS, no creo que nadie tenga la potencia para hacerlo, los MDM tambien se han caido a la vez. Es problema de la maquina que teneis o de la compañia...

2 respuestas
kcuestag

#253 Se han caído TODOS los NLS.es de Battlefield 3, sin excepción alguna, así que yo diría que problemas internos de la compañía.

2 respuestas
ES_Vbx

#253 #254 Tenemos un plan B. Pero ese plan incluye tirar por tierrara todo el "posicionamiento" que hemos ido logrando hasta ahora. La verdad es que no me gustaría tener que llevarlo a cabo.

El tiempo lo dirá.

1 respuesta
Polak

#255 Nosotros tambien teniamos problemas, pero al estar con GameServers teniamos la opcion de cambiar la localizacion del server y lo cambiamos a Francia, como los problemas persistian pues volvimos a la misma maquina. Era por Diciembre y todabia el software de los servidores no era muy estable que digamos.
Vosotros lo teneis mas complicado.

P

#239 comprendo que es dificil el balanceo.. no se puede automatico para que lo aga el sv? seria una buena implementacion si no es a si xD

1 respuesta
kcuestag

#257 El balanceo de número de jugadores lo tenemos automático, pero eso no afecta a las partidas porque puede balancear a los más malos por ejemplo.

vinilester

Creo que es la primera vez que voy a postear en este hilo, ya que me sabe mal echar mierda de los servers españoles publicamente, pero joder... es que son un CRY continuo te metas donde te metas con normas y configuraciones absurdas a mas no poder.

Mi ultima pirula, y ya son muchas, fue soltar un pepo de m320 y encontrarme kikeado ipsofacto...

Todas esas prohibiciones, en la mayoria de los casos, estan pensadas cara al modo de juego de los admins y preferencias.

Cuando sale un juego y los admins empiezan a comer basto, pues es cuando se dedican a prohibir y capar armas.

En el Cod Bo era ya algo exagerado. En uno no podias matar con esto, en el otro con lo otro, en el de Pepe con cuchillo, en el de Paco con flechas, etc, etc... y te pegabas un buen tour de servers a kikeo por minuto...

Sin generalizar, eh, pero en los servers donde en cualquier juego tienes mas probabilidades de ser kikeado por normas absurdas, es en los españoles.

Ser kikeado por matar al admin 4 veces es algo que ni voy a comentar... Aqui si, me he llevado mas banes en servers guiris que en españoles, pero es que juego en guiris el 99% de las veces.

1 respuesta
C

Yo es que no sé como no aprendéis....

Aquí no hago más que ver gente en los foros de los MMO, de los Battlefield, de los CoD y demás pregntando por cuáles son los mejores servers españoles, cuando lo que hay que hacer es evitarlos como la peste.

Yo siempre pregunto cuáles son los servers donde más españoles hay en un juego nuevo al que voy a empezar precisamente para evitarlos. Hay una diferencia de trato ABISMAL con respecto a los guiris.

1
BruJo

Yo me meto en los servers chechenos, son los mejores.

2
F

Entro a un server. Metro/Bazar ya que casi siempre los que más gente tiene son esos dos mapas. A los dos minutos el baserape está consumado.

Me salgo del server. Pillar un kill de 15/31 buitres más esperando en una de las salidas de base como que no es divertido. Incluso prefiero que me hagan baserape a mi, es más fácil pillar algun kill de algún subnormal esperando en las cuatro esquinas de siempre.

kcuestag

#259 Y te doy la razón.

Desgraciadamente en los servidores españoles es donde más gente se ve insultando y peleando, que si eres un lamer, un M320 noob, un RPG noob... etc

Por suerte creo que en el nuestro eso se ve menos frecuentemente debido a que también prohibimos los insultos entre los jugadores, con el fin de erradicar ese problema del que muchos os quejáis (Y me incluyo) sobre los servidores españoles.

En el Bad Company 2 cuando no teníamos servidor propio creo que puedo contar con los dedos de la mano las veces que entré a un servidor español, normalmente me metía en los de UK, Alemanes, o Franceses.

Skarin

Pues yo tengo la suerte de no haberme encontrado con ningún problema en los servers españoles, salvo el inevitable baserape y esas cosas.

También he de decir, que juego 50-50% del tiempo en guiris y españoles y el trato de los admins guiris es simplemente excelente.

1 comentario moderado
TNx7

#265 Este es el hilo de servers NO recomendados.

Usa este:
http://www.mediavida.com/foro/10/servidores-battlefield-3-430988

A

Disculpar el offtopic, pero por alusión e informaciones incorrectas es importante aclararlo.

#254 Lamento llevarte la contraria, y tener que ser yo el que te comente que no tienes razón en este caso y estás mal informado al respecto; ni son problemas internos de la compañía, ni se está ocultando nada a nadie.

La razón por la que se han estado cayendo estos días atrás los servidores Battlefield de NewLight Systems es, aparte sumado por los problemas con battlelog, son los ataques DDoS que venimos sufriendo todos los GSPs importantes en España. O lo que es lo mismo; nosotros lamentablemente no somos los causantes de estos problemas de forma directa. No podemos controlar la estabilidad de battelog, y los ataques DDoS (Ataque Distribuido de Denegación de Servicio), menos aún. Estos ataques son bastantes complejos.

Estéis en Pekín, Rusia o Australia, todo proveedor de Internet que se tercie, es vulnerable. Va más allá de simples firewalls.

Aparte de ti, alguien más ha comentado que nadie tiene los recursos suficientes para tirar infraestructuras enteras.

Lamento de nuevo tener que llevarte la contraria, pero estás bastante equivocado. Lo tienen, lo hacen y con la única razón de crear molestias a vosotros (usuarios), a nosotros, y a todos.

Si quieres más información, puedes enviarme un mail a [email protected] y sin compromiso te damos más detalles. Indiferente de que no tengas servicio con nosotros actualmente.

pd: No me acuerdo de los datos de mi antiguo usuario, por ello he tenido que registrarme de nuevo.

saludos,

1 1 respuesta
kcuestag

#267 Gracias por la aclaración.

Me extraña muchísimo la verdad que consigan tirar todos vuestros servidores de golpe, pero si dices que se puede, me lo creo.

Igualmente, eso de que afecta a todos los GSP's importantes de España no estoy muy seguro la vredad, nosotros estamos en GameServers y no hemos recibido ataque alguno, o no nos hemos dado cuenta y a lo mejor GameServers se resiste de esos ataques, pero el servidor lleva sin caerse desde Diciembre, y de Iberbit más de lo mismo.

Ojo que no tengo nada en contra de NLS, de hecho cuando estaba en el CTA en el CSS teníamos todos los servidores con vosotros y no teníamos problemas, algún que otro ataque DDoS pero nunca nada grave.

Yo toco madera y espero que esos capullos obtengan su castigo por dañar a otros clanes, de momento a nosotros no nos ha tocado ningún capullo que quiera jodernos el servidor, espero que siga así mucho tiempo.

PD: Te mando un correo, muchas gracias por tu aclaración.

1 respuesta
A

#268 No hay problema :).

Iberbit si recibe ataques, estamos en contacto permanente ambas empresas con respecto a este tema, ayudándonos y pudiendo colaborar mutuamente en lo que hiciera falta. Puedes preguntarle a Miguel, si no le dan dolores de cabeza los ataques, con la correspondiente molestia para los usuarios que por desgracia, son los afectados.

GameServers también recibirá los suyo... pero no puedo decirte demasiado porque lo desconozco.

Nosotros hemos llegado a recibir 1GB/s de ataque (si, lees bien: 1 giga por segundo). Es decir; hablamos de ataques pensado para hacer el máximo de daño posible.

saludos,

1 respuesta
kcuestag

#269 ¿Lo que os acaba de pasar es un ataque?

Acabo de ver todos los servidores NLS cayéndose.

Un saludo.

PD: Hablo sólo del BF3, no he mirado el resto de juegos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags