BF: si cambias de monitor

B

Si alguno cambiais de monitor cuidado, no todos soportan la misma frecuencia de refresco en herzios y eso puede afectar al bf2, yo cambie de tubo a plano y el bf2 no me arrancaba y lo tuve que reinstalar como un primavera cuando con ir a misdoc/bf2/profiles/video y haber borrado lo abria arreglado, luego entras en el juego te vendra un ajuste de video por defecto y ajustas la resolución a lo ke permita tu monitor nuevo.

Pd: No he reinstalado tantas veces un juego en mi vida ni he visto un juego tan sensible a los cambios, señor que paciencia tiene esta comunidad. ;)

espinetegg

a mi me paso, tenia el de 17" conectao, despues le meti el de 19" con distinto refresco y eso y me toco reinstalar.
Nos ha salio sensible el bf2

CaNaRy_r00lz

el bf2 es la mayor mierda k ha parido madre... yo no entiendo como han sido capaces se sacar semejante bazofia, deberian unirse todas las comunidades de bf2 y hacerle un escrito a EA o arreglan el juego o devuelven el dinero, pk venden un producto sin acabar.. y encima sacan una expansion...

VACAS

aver no es que sea sensible esque si tu le dices que lo ejecute a unos herzios que no soporta tu monitor pues el monitor se protege y se apaga es de los pocos juegos que te deja poner los herzios los demas por defecto lo tienen a 60 y punto yo lo prefiero asi que tener que usar programas para el refresco del monitor que son una chapuza para mi gusto o tener que desactivar la sincronizacion vertical

DjBaTiStE

#3 venden un juego sin terminar?? k yo vea el bf2 esta terminado, otra cosa esk lo actualicen. un juego k no esta acabado por ejemplo seria el pcfutbol2005. y yo no m arrepiento de haber comprao el bf2. 8)

mindo

la gente solo save kejarse^^
y si lo sakarian y no sakarian actualizaciones
eso seria terminado?
tariamos alli con toas armas desblokeas como en la version primera y tos felizes no? :o

aLeX

Yo no hubiese sido tan extremista. ATi y nVidia, ambas en sus paneles de control tienen opciones para forzar el refresco a una determinada frecuencia en según que resolución estés.

Te lo pones a 60 hz en todas y seguro que puedes entrar al BF2.

B

mmm todas me parecen opinones validas, lo unico decir ke el motivo de mi posteo es ke si a alguien le habia pasado igual ke supiese ke hacer.
Por lo demas el bf2 a 1280 es un juego precioso :)

VACAS

si es bonito con unos herzios decentes donde no te destroces los ojos

Usuarios habituales

Tags