BF: Sigue hechandome al escritorio (Fogotten Hope)

MaverickLeon

Hola. He instalado los dos archivos del forgotten Hope más la actuañización como me dijo Zacario, pero me sigue ocurriendo lo mismo, cuando está a punto de cargar el mapa se sale al escritorio. He probado bajando la resolución del juego, pero tampoco. Probaré con la resolución de windows (1024 x 768), pero me da que no va a rular. Gracias y un saludo.

NazideMierda

Revisa el refreshrate. Tienes ke tener el mismo refresco de pantalla tanto para el juego como para el escritorio de windows.

Nos vemos en la guerra.

Z

Vamos a ver si lo conseguimos solucionar amigo MaverickLeon,

He encontrado esto en los foros oficiales del Forgotten Hope, específicamente en http://www.gamingforums.com/showthread.php?t=115233&highlight=ctd . Te pego la versión original (en inglés) y debajo la traducción:

Q: My FH crashes to desktop when I try to load a map
A1: You tried to load a Singleplayer map. There is no Singleplayer support in FH 0.6 (0.61). Search the Forum for FHX, it's a nice little mod that adds Singleplayer to FH.
A2: You didn't install all essential files or you installed them in the wrong order:
a- install FH0.6 1of2
b- install FH0.6 2of2
c- install FH0.61
A3: You havent deleted 0.5 before installing 0.6.: try to delete the whole "FH" folder in bfroot/mods and then install 0.61 again in the right order (A2)
A4: The server has a different FH version than you have. check the version.
A5: You have a wrong 0.61! There is at least 1 wrong version in the internet. Get the 44,83 (44,8) version of it! (packed)
A6: (thanks to DuoGodofDeath): Every BF1942 game iv played crashed to desktop constantly. So an easy answer was discovered. In the sounds option 2nd page theres a 'Hardware Acceleration' button. The fix was to turn this off. So far I played FH for 2 hrs straight (new record) and was extremely happy with it.

P: FH sale al escritorio cuando intento cargar un mapa.
R1: Has intentado cargar un mapa en singlepalyer. No hay soporte para un solo jugador en FH 0.6 (0.61). Busca en los foros por FHX, es un pequeño pero coqueto mod que añade tal función al FH.
R2: No instalastes todos los archivos esenciales, o lo hiciste en un orden erróneo:
a- instala FH0.6 1of2
b- instala FH0.6 2of2
c- instala FH0.61
R3: No has borrado la versión 0.5 antes de instalar la 0.6.: intenta borrar completamente la carpeta "FH" de tu directorio raiz hacia el Battlefield 1942/mods e instala la versión 0.61 de nuevo en el orden correcto (R2)
R4: El servidor está usando una versión diferente. compureba la versión.
R5: Tienes una versión 0.61 errónea! Hay al menos 1 versión errónea circulando por internet. Obtén la versión empaquetada 44,83 (44,8)!
R6: (Gracias a un tal DuoGodofDeath): Cada juego de BF1942 al que he jugado me regala con salidas al escritorio constantemente. Así que, he encontrado una solución sencilla. En las opciones de sonido, la 2ª pagina contiene un botón que dice 'Aceleración por Hardware'. La solución fue desactivarla. Hasta ahora he jugado al FH por 2 horas sin problemas.

Así que la solución parece bastante sencilla. Si estás intentando jugar en modo singleplayer ya sabes que esa es la causa. Si no, prueba a desactivar lo de la aceleración del sonido. Y si no se te soluciona, es que ya hay algo con la instalación de por medio... quizás lo de la "versión errónea".

Suerte y coméntanos que tal.

NazideMierda

Va a ser lo de jugar a single player, a mi tambien me okurrio.

Como siempre Zacario rayando a grandisimo nivel, muxo mas util ke la guia QdQ y las paginas amarillas juntas :D.

Nos vemos en la guerra.

Usuarios habituales

Tags