BF: El sniper el rey de la pista

llano

Desde el parche 1.2 jodieron a los helis(cosa q me fastidio pq soy piloto) pero han mejorado bastante los snipers(el q mas el m95 q ahora da bastante),ademas del pedazo arma nueva q aun no he conseguido!!!
Bueno esto era la introduccion para contaros unos consejos de sniper:
-Dejar recaditos siempre(claymor)q son muy utiles sobre todo en escalera si estas en un edificio o cubriendo tu espalda si estas de picnic.Tb mola en los antiaereos q estan muy de moda y cuando van a pillarlo buuuuuum.
-Buscar nuevos sitios donde controles cuantas mas banderas mejor
-Controlar continuamente q no tengas el UAV encima y si es asi salir fuera de su radio de alcance
-Cuando mates a uno si crees q te vio cambiarte de posicion(si dejas en la posicion antigua clymor mejor q mejor)

Y por ultimo os voy a contar un disparo q hice hoy porque me aburro muchooo y no tengo nada q hacer:

Estoy de comandante en kubra dam cubriendo la base esa donde sale el aa movil(cerca de helipuerto moro) y veo u helicoptero en el aeropuerto moro,total le empiezo a dar tiros y en una de estas le engancho la cabeza al piloto y se cae el heli con mi consiguiente descojone .Esto desde una distancia q seria 400 metro o asi jaja.

Bueno ya canse ale saludos a ver kien se lee el tocho

llano

#7 q te den macho yo solo lo hice porq me aburria y por dar consejos a algun novato.Madre mia esq aki cualquier cosa q hagas/digas ya te comen.Ya se q hay 10000 mejores q yo pero tb habra 10000 peores y pa esos eran los consejos...

T

algo y gracias x los consejos xD

salid@X :D

GoTeLiN

A los snipers me los cepillo con el cuchillo, solo aviso :D :D :D :D

Ami q no me kiten el lanzapiñas :P

Eniac

Gracias por los consejos.

A me gustaria leer los consejos de Angus.

T

Gusillo ta en off desde hace un par d semanas, por tema de examenes, curros y tal :)

llano

En fin..

BALISTK

...madura y no dejes los estudios.

consejo por consejo y sin star en el top ni na.

oshima

TOP TEN DEL SNIPER ESPAÑOL!!!!!!, guau, me he meado, joas, que miedo, uooohhhhhhhhhhh. Que será eso del top ten del sniper spañol?, XDDDD. Solo diré una cosa, para los flipaos que ahora van de sniper, no han mejorado tanto el rifle de franco como os pensáis, eso es un jodido fake, nos han vendido la moto con las chorradas nuevas que iban a poner en el parche 1.20 y al no hacer nada y joder tropecientas cosas se inventaron cosas como la del sniper, yo sigo matando igual que antes y no he visto ni una sola mejora de los snipers.
"The paket master" (XDD)

liebgott

Oshima sta cabreado xq le han kitao el monopolio del sniper y ahora cualkier persona mata mas q el, x mucho q diga q no han mejorado nada cn el parche.

PD: Si hubiera un top10 de snipers españoles Angus estaria el primero y Oshima, su pequeño padawan, segundo.

oshima

Jodido liebgott, a ti lo que te molesta es que ahora todos quieran usar el kit que tiene el tirachinas y lo usen para derribar los aviancitos de papel en los que tu solías subirte, XDDD

B

4# pues no se como lo haces porke yo cuchillada ke meto aun sniper no le doy, a cualquier otro kid si pero al sniper parece ke sea de acero y no lo mato de una cuchillada, sale el tipico humo gris de cuando le tocas i todo eso pero nada

liebgott

es xq se enreda en los hierbajos del camuflaje

B

14# si hombre i ke más, cojere un cuchillo de carnicero y ya veras como no se enreda

liebgott

era coña tio......

llano

Hay q rajar con motosierra...

W

1 sniper acuchillado,1 arbol menos en nuestra naturaleza,no lo hagais ;(

C

pues la verdad k aora no se puede ir por las colinas, ta plagao de plantitas con rifle. eso si, si coje la espalda a la colina, te pones las botas xD con el cuchillo, claro. xD

D1SKMOD

Este video es de antes de la 1.2:

http://video.google.com/videoplay?docid=-6850495034854650978&q=battlefield+2

Yo eso no lo hago ni en la nueva version, que tengo que pegar un cargador al cuerpo para dar de lejos.

KLAX

#20, si el del video esta jugando contra bots, asi no me extraña.

llano

La M95 está mejoradisima ahora pero ese video es una tonteria pq no se si son bots o no pero van corriendo todos hacia el y recto amos q son tontos...

g0lEm

#7 Gente como tu ya tiene su sitio en esta web, FORO CS.

Usuarios habituales

Tags