BF: Solucion Pantalla negra y escritorio -en mi caso

B

Como odio a la gente que da mucho por culo con un tema y cuando lo soluciona no dice como lo ha hecho... os cuento mi caso. (en realidad lo que odio es ver al nota en otro post preguntando cual es el mejor arma para el mapa de no se donde a las 2 horas... hhiiiiijo de puta pues no dices k no te funciona!! k haces preguntando armitas para mapas? so traidor!!)

Me pasaba lo mismo que a todos, se abre el juego y dice hola y hasta luego. Suena como cuando se cambia la resolucion y el monitor cambia 2 o 3 veces en negro y escupe al escritorio.

Estuve mal leyendo en paginas guiris y aun peor en paginas argentinas (supe que era mi idioma aunque no entendiera una mierda) total que la opciones eran bajar el AGP a 4X y actualizar drivers. Lo hice y nada y luego vi algo del refresh del monitor y parriba y pabajo. Yo tengo el REFORCE que fuerza los Hz a lo maximo siempre, lo quite, lo baje a 70Hz y el juego abrio a 60hz entre en opciones puse 1024 a 85hz salve y todo bien. Llevo desde ayer jugando y no da problemas ni nada. Todavia con AGP 4X no he vuelto a cambiar el agp... mas k na por vago.

Darth

Boinoso di que gráfica tienes.

Aunque a mi me va bien :D

B

abuelo hijodeasd jeajea ATI 9800pro 128mb

Oiga cuando se arregle el tema de las cuentas estas y se pueda jugar otra vez no staria de mas jugar con un vetarano no? pq tu otra cosa no, pero medallas de esas y horas tienes un rato aejajaej

Darth

Con esa gráfica te debería ir bien. Habrá detectado sangre de perra en tus venas j3j3

C

gracias, ahora lo mismo pero para amorfos e inverbes como yo q no sepan lo q es AGP etc etc :(:(:( ?
TOY DESEANDO JUGAAAA

editado: he encontrado algo de velocidad AGP: lo maximo es 4X y lo minimo 1X, a cuanto lo pongo ?ç

lo delos herzios ande lo toco y a cuanto ? :(:(

Usuarios habituales

Tags