Antetodo identificarme, SOY FrEeMaN[EUR-ESP], de los europa, he pedido la cuenta prestada un momento porke, me joden los bocas como tu espinete.
Nose ni el dia ni hora del que hablas, Vosotros sabreis que sois tan lammers que teneis 500 cuentas para que no os esten kickeando cada 2 x 3. Otra cosa, NUNCA, te digo y te confirmo NUNCA se ha exo lo que tu acabas de decir, ay gente pro lo reconozco, pero al entrar pone bien clarito que es un servidor con normas, donde puedes ir a la pagina a leerlas o sino salen cada 2x3 en el mismo server. Si en el momento ke tu dices que nos matas, que suele pasar muxo, incumplistes una norma, yo creo que el que tiene ke quejarse es el clan europa, y no tu, que es mu bonito menospreciar a los clanes pekeños porke parece ke no tienen ni voz ni voto en la comunidad. Y si hubiera menos gente como tu en la comunidad mejor. Si kieres hablar conmigo o algo mas, msn: [email protected].
P.D: CUANDO CRITIKEIS HACERLO CON RAZONES PERO NO TOKEIS LOS COJONES. QUE UNO SE HARTA.