Ultimamente hay mucha polemica sobre posibles trampas, ke las stats cantan por resultados extraños, para adquirir puntuación de forma ilicita y subir de rango rapido.
Frente a estas acusaciones las respuestas son varias, ke si da igual por ke luego se demuestra en los partidos, ke si las stats son solo algo de orgullo personal. etc etc. Yo creo ke cuando entras en un server y ves a alguien con graduación alta de inicio dices wow, pero si luego su actuación no es digna, pensaras ke pakete de donde habra sacao los puntos este, no solo hay tramposos por trucos, pensad ke un jugador mediocre pero ke disponga de tiempo para jugar puede llegar a un rango importante, o esos jugadores ke son magnificos pilotos ke eso da muchos puntos y luego en tierra no valen ni pa cagar.
Yo personalmente en cada server voy a mi rollo y si me fijo en alguien me fijo en su actuación y cuando un jugador me parece realmente bueno, me meto en sus stats para estudiarlas y ver si coje tal arma o esta otra o en ke falla ,pero con la sana intención de APRENDER.
Creo ke seria bueno ke dejaseis vuestras impresiones aki.
PD: Los ||||[SPA]|||| Estamos operativos y deseando amistosos, para cualquier consulta dirigiros al alto mando en nuestra pagina web, http://www.clanspa.com/
FUERZA Y HONOR.