Puedo hundiros, que lo sepais. Uli y Choi conozco todos vuestros secretos moder fokas.
Nah, en serio, putos amos que sois, sus quiero
#36 fail nada, los aviones no tenian ni zorra y jkarg se gana en el primer combate... perdimos los 2: perdimos la war
El 2on2 jet es lo más importante ahora mismo para un jet pilot en war, es lo que tenéis que entrenar si queréis hacer algo en los airmaps. Porque ya puedes tener a los dos mejores pilotos en 1on1, que les vienen 2 normalitos que tienen experiencia en 2on2, los segundos ganan easy.
Y descampear 2 aviones es algo complicado, necesita el apoyo de todo el equipo de aire, y tiempo.
#39 whatthefuckamireading.jpg
En caso de que no sea una trolleada, hasta que no acabe las EPS alemanas va a ser que no. Luego ya se verá, yo no me cierro a nadie en caso de que esté interesante la cosa .
PD: Me gustaría ver la reaction face de Toxic al ver tu comment xDD.
#38 me quedo con la copla... estamos hasta los cojones que nos ganen cojos por tener 2 pilotos buenos, y ahora que tenemos a filete queremos una wena pareja. Ya se hablará y a ver como acaba todo
podías poner el server para que entre la peña e intentar ir a darte cera xD
cosa que no ocurrirá la verdad xD
He visto un rato y no veas como repartes con el avión, cosa mala.
Que joystick usas?
Stream a favoritos.
#49 Procura no salir de los servidores con Alt+F4 porque creo que se te peta la imagen. Se queda la imagen del bf3 pillada varios minutos, mientras que la imagen de la cam y el sonido siguen perfectamente.
#53 Pero si debo ser el único piloto que usa ratón no me jodas, todos vais con joysticks y teclado de la muerte para repartir en dogfights xDDD.
JAJAJJAJAJA
entro, le doy a play, y te veo la tipica q me pasa a mi, te matan, coges el vaso para pegar un trago y te resucitan a mitad d estar bebiendo, casi t atragantas d las prisas pa dejar el vaso y volver a coger el raton jajaja
me pasa siempre lo mismo xDDDDDDD
#56 Tengo el mismo joy que tu, como hacer para marcar a la gente? Me ayudaria un monton que me dijeras como tienes los controles, sobre todo para spotear.