BF: Stuntmen video.... Im-presionante

v3RD

Espectacular video de stunt en el ke entre ontros participa ReduX, sin desperdicio.

http://www.youtube.com/watch?v=uUUSJze-9Gs&mode=related&search=

Espero ke os guste!

Ja nee!

Anubis_sky

Muy bueno.

darkblade60

LOL! ;D

rapsusKlei

impresionante

DeCorZ

joder..me entran ganas de jugar xD

CizeroN

Pues no se como haran eso.

PiLoToXyNiTe

tampoco es tan imposible, lo unico xungo es la sincronizacion de aviones para pasar x el tubo o x dnd el heli x ejemplo, pasar x sitios estrexos, pos weno, si te sale 5 de kada 10 veces, lo grabas hasta k sale, lo de dar vueltas raras, igual. kien no recuerda cuando los pilotos del 42 volabamos entre las chimeneas de las fabricas de alamein? o utilizabamos los arboles de kharkov para hacer giros bruscos tocandolos con la punta del ala del IL2?? eso si k era la lexe xD. si kereis os enseño como entro con el cobra en las barqueras esas de base americana de dragon de 16 xD

Faulques

impresiona lo que se puede llegar a hacer. Por cierto la parte 1 tb esta muy bien.

TyGrEtOn

Qu€m@..... lolazo k weno

Carls

xyni se te olvida dejar los bf109 encima del angar despues de hacer el 360 xD

base2k

Muy guapo la verdad :)

PajaroviL

Redux mejor se puede dedicar a ke no lo tiren S&W Co. y dejarse de tanta tonteria.

AppL3

Muy bueno, currado e im-presionante.

SkY-rb0t

Mu weno el video :)

Bonete

Paja el Redux es el puto amo y. :P

Dani_dog

Redux.....caca.........me kedo con santo & wild

:D :D

PiLoToXyNiTe

caya dani, k me viste ayer haciendo el "redux" en la H tio en daqin xDD media hora ahi dando vueltas y k no me daban los bazokeros xDDDD

llano

Acabo de ver la parte 1 y he quedado flipando sobre todo con el heli - boomerang, q no sabia que se podia hacer eso.Para el que no lo haya visto trata de que el tio hace un looping y en mitad del giro se tiro en paracaidas,el heli acaba el looping empieza a girar y vuelve al tio que lo coge de nuevo.
Jaja la leche

Zheroc

Se lo han currado mucho :)

Usuarios habituales

  • Zheroc
  • llano
  • PiLoToXyNiTe
  • SkY-rb0t
  • AppL3
  • PajaroviL
  • v3RD

Tags