Vereis llevo tiempo con este problema, resulta que me he bajado un par de mapas como por ejemplo el de "carwar" y lo he subido al ftp del servidor español que tenemos con nggn ke sino me ekivoco el directorio es el siguiente... /mods/bf2/levels/carwar/
En el comprimido del mapa "carwar" venian una carpeta info, un servidor.rar y un client.rar, pues bien quisiera saber que es lo que hay que subir al ftp para que funcione en el servidor.
Hasta ahora lo que he estado haciendo a sido subir el info y los 2 rar ke vienen pero al abrir el BF2CC para cargar el mapa me aparecia "carwar" en maplist a la izkierda, lo pasaba a la derecha guardaba los cambios aplicaba al profile y reiniciaba el servidor y al darle a "map control" no me aparecia el mapa de carwar y ademas de eso desaparecia de la lista de la derecha de maplist.
A ultima hora me habian comentado algo de que habia que modificar un archivos de los mapas que habia que subir y demas pero no tengo ni idea ya de eso, aver si alguien me puede echar un cable.
Un saludo !
(Es un copy paste de lo que he posteado en el foro de ea pero bueno es para la misma causa xD )