BF: Tarda muchisimo en actualizar

AlzeN

Vereis, acabo de comprarme el BC2 (en formato fisico en game) y cuando voy a jugar me pide actualizar, he aqui el problema, y es que me esta tardando muchisisimo. Lleva una hora y apenas lleva ni la mitad (y tengo buena linea, descargo sin problemas) Podria esperar pero temo que de un momento a otro se me va a internet y a empezar de nuevo. Hay algun sitio donde bajarse los parches aparte?

Saludos y gracias de antemano

Jandralla

lo de que tarde un buen rato es normal, sobretodo si tienes que bajarte todos los parches que han salido, en total no se si serán 3 gigas de actualizaciones o mas

Meleagant

Jajajajaja

Vaya putada. Comprarte un juego, llegar ansioso a casa para jugar unas partidas online y tener que esperar a la mañana siguiente porque tarda horas en bajar los parches.

A la mañana siguiente te levantas y resulta que hay algún cabrón por ahí jugando con tu serial.

Tiene que joder bastante xD

Jandralla

ya, es una putada pero tranquilo que no es algo que no tenga solucion. Ya verás que el juego te gustará mucho ;) y mas todavia con el pack de mapas nuevo que va a salir y la expansion del vietnam

joigdi

Hermano no te preocupes que aquí te espero para cuando termines de actualizar el que te compres. Pídelo con serial no usado jajajajaja.

AlzeN

#3 Asi tal cual lo has dicho ha sido, la cara de gilipollas que se me ha quedado esta mañana cuando lo he probado ha sido tremenda.

Al final fui al GAME, y despues de pelearme un poco con un enano cabezon me han devuelto el dinero. Despues lo compre en otro GAME (porque en el primero no tenian mas) y ya si me fue perfecto.

#5 Ya estamos ahi dando caña hermano!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • joigdi
  • Jandralla
  • Meleagant

Tags