por supuesto z4l esta invitado tmb
Es que no os imaginais lo que daría o sería capaz de hacer por conocer personalmente al sukoi ese y al chicleboomer
Joer ossO ¿Cualquier cosa!!!!? si me comes la cosita yo te los presento encantado , eso si, tenemos que dejar Nico se la casque mientras nos mira
jaisjiasjiasjaijs
cuanta paja mental por aqui suelta.
pues deco, si tu peazo clan top mundial te lo permite, m molaria hacerla mañana por la mañana, si no es mucha molestia.seras capaz de esperar¿
por la mañana ? te viene mejor a las 4 de la tarde ? digo xq x la mñana la gente trabaja / estudia etc
mmm.....vale, supongo q no habra problema.
mandame un mensaje aqui con direccion de ventrilo/ts y datos del programa (si es ventrilo dime version y link pa bajarlo)
y chico, espero q mañana vayas con mayor respeto q hoy, eso de q por la boca muere el pez, es mucha prepotencia para tan poca persona, no crees?
dedicate al b2, q falta t hace...lo demas, tiempo al tiempo.
si bueno , la verdad esk por lo menos no llevo una prepotencia tan grande como la tuya , pero bueno , trankilo , pues ahora te mando un mensaje privado con hora etc , es ts2 por cierto
mi prepotencia es cosa mia, porq yo se de lo q hablo, como lo hablo y cuando lo hablo. tu intentas amenizar el foro y no lo consigues :#
p.d. de wen rollo eh?
Enhorabuena, aunque ya esta los de siempre diciendo que si en austria solo hay mancos.
Supongo que nunca estaran contentos.
Seguid asi!
Para todos los mancos de Austria, su capitan pertence al team Xuffix. Si es asi, yo tambien quiero ser manco.
"Fuerza y Honor"