BF: Tema daltonicos, vuelve a suceder.

NeV3rKilL

#30 Tan sencillo como mirar esta imagen

Si no ves números o lo que ves es diferente de 25, 29, 45, 56, 6, 8 eres daltonico.

Sin ir más lejos yo veo: 25, 70, nada, 56, nada, si me apuras mucho te diré que un 5 pero casi que nada.

2 respuestas
Whiteness

#31 La del 6 me ha costado pero al final la he visto :palm:

No parece que sea daltonico, sera problema del juego xD

TNx7

25, 29, 45, 56, 6, 8. No se si sera por el contraste de la pantalla LED, pero los veo carísimo (el 6 es el único que cuesta mas, pero aun así se ve muy bien)

edit: No, definitivamente es que tengo buen ojo. Lo he pasado al 2º monitor que es un simple TFT antiguo y lo veo igual de bien ^^

N

Yo solamente veo el 25 y el 56 xDDDD

1 respuesta
Skarin

Yo claro, claro, claro, el 25 :(

koalas

joder si el 25 es el mas facil :( lastima por vosotros...

si os sirve de consuelo... me cuesta ver a los enemigos que estan camuflados..

Giru

Efectivamente, yo solo veo el 25.
Por si os interesa q yo sepa no podemos ser ni bomberos, ni patron de barco, ni piloto de aviones.

2 respuestas
koalas

#37 yo no puedo ni ser marine, ni GC, ni policia, ni bombero ni patron ni nada de nada. peor que vosotros estoy. y no soy daltonico.

2 respuestas
JaViTo-

#38 de qué exclusión se trata?

1 respuesta
vinilester

#37 Ni comercial de Procolor ni Titanlux.

Veis.... uno de cada 10 hombres somos daltonicos. Excepto los programadores de juegos, que parece ser que no hay ni uno solo.

#39 De la vision, socio.

Ah, espera, que creo que te referias a #38 y te has confundido de quote. Koalas es por ser gay, sencillamente xDDDDD

1 respuesta
koalas

#40 vision? xDD hipoacusia.

edit: mientras leia y tal... me cagaba en tu V xD

unhide

#31 Veo los mismos números que tú. En otra prueba de daltonismo parece ser que el problema que tengo yo es con los verdes, y me quedó patente hace mucho tiempo cuando yo veía un azul turquesa en una sudadera completamente gris, o una camiseta que tengo ahora que es verde pero llevo toda mi vida pensando que es marrón...

Aquí otro test algo más completo:

http://www.opticien-lentilles.com/daltonien_beta/nueva_test_daltoniano.php

san1

#1 Amen, me han matado un monton de veces por querer evitar fuego amigo y al final era un enemigo ... eso si que da rabia XD

Que no pongan nombres a los enemigos o si ponen que pongan colores distintivos no mierda de tonos con relieve ni mierdas por el estilo.

frisisuas

Me uno como siempre al tema del daltonismo. solo puedo ver el 25 ^^
Ains que lastima ser humano y no se perfecto... Eso me han dicho siempre los doctores en las revisiones medicas xD

Sanxx

#34 Existen distintos tipos de daltonismo, depende del tuyo confundirás unos colores u otros. Es una putada... Por cierto, yo bien, pero apoyo que se hagan juegos modo daltonicos ON

Potito

Pero cuantos daltonicos hay ? No pense que fuera algo tan habitual.

1 respuesta
NeoNarco_EA

Hola a todos,
el problema que tenéis muchos de vosotros, es bien conocido en EA, quiero informaros de que se está trabajando en un parche para solventar esta "barrera" en la que os encontráis.
Próximamente tendréis un parche para todos los daltónicos jugadores de Battlefield 3.

Muchas gracias por vuestra paciencia y apoyo.
Un saludo

s1r1

En la esl da igual si eres daltonico o no, siempre se ve asi...

vinilester

#46 Es algo tan desconocido para muchos, que muchos ni saben que padecen de daltonismo.

1 de cada 10 varones aproximadamente. Algunas estadisticas dicen que mas.

_Xen_

ostia tu, cuantos daltonicos jajajajja

y yo q creia q eramos pocos

las risas fueron en bf2 cuando coincidimos 3 daltonicos en el mismo ekipo JAJAJAJA

_Xen_

y respecto a las pruebas veo 25, 20, nada, 56, nada,5

xDDDDDDDDDDDDDD

UnLiMiTeD

Solo veo el 25, los demas NADA DE NADA,xD

Pero tengo una duda, y es que por ejemplo el verde/rojo de un semaforo lo diferencio perfectamente, no por la posicion... vaya, que diferencio claramente que uno es de un color y otro de otro.

2 respuestas
ArThoiD

#52 http://www.opticien-lentilles.com/daltonien_beta/nueva_test_daltoniano.php

Haz este a ver que pasa.

Yo 0% en todas XD

Vision de colores perfecta, eso sí, miopía y atigmatismo a saco xD

2 respuestas
kayak

#53 Estimación de su probabilidad de ser daltonien: 0%

Las preguntas de los cuadraditos de colores me parecian una chorrada, porque realmente no habia respuesta correcta, cogia la mas cercana.

#55 Son naranjas

vinilester

#52 Para mi los colores de un semaforo son iguales el de arriba y el del medio, o sea, rojo y amarillo. Con lo cual si esta rojo o amarillo lo deduzco por su posicion. El de abajo, el verde, lo veo gris.

El dia que me multen por saltarme uno al estar amarillo, tengo argumentos para reclamar. A no ser que la GC investigue y lea este post xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
UnLiMiTeD

#55 Yo el de abajo lo veo tambien entre gris y blanco brillante, vamos, cualquier cosa menos verde,xD

UnLiMiTeD

#53 Ea, confirmadisimo,xDD

1 respuesta
Skarin

#57 Por curiosidad, de qué color ves tu avatar?

Yo tengo un 5% de alteración en el verde, lo demás todo normal. Y yo que ya estaba empezando a preocuparme de verdad...

1 respuesta
UnLiMiTeD

#58 Pues lo veo verde, distintos verdes, ¿no?, el problema es cuando me lo mezclas con rojo, que entonces no distingo.

¿Por que es verde no?,xD

1 respuesta
Skarin

#59 Sí, sí, exáctamente como dices. Era simple curiosidad, espero que no te haya sentado mal :)

Y bueh, yo la verdad, es que con lo de verdes defectuosos en un 5%... eso que narices significa? xD

Usuarios habituales

  • _Xen_
  • vinilester
  • Skarin
  • acrivi
  • UnLiMiTeD
  • koalas
  • supr4-

Tags