Revisando una noticia de la ESL sobre BC2, leí a un tal nKM de Inglaterra que proponía crear algo parecido a "The CoD Alliance" pero para Battlefield. Es muy pronto para pensar en algo así, pero la intención que tiene (o eso me ha parecido leerle) es la de crear una comunidad compacta y comunicada entre sí. Además de definir de forma conjunta (Entre países) las normas de la competición y movernos todos en una misma dirección. Lo que yo he sacado en claro, es que se pretende escoger, mediante votación, a uno o varios representantes de cada país para discutir temas que afecten a toda la comunidad europea.
La web (foro más bien) en cuestión es http://www.thebattlefieldalliance.com/ (Requiere registro para leer el resto de foros). Creo que deberíamos echarle un vistazo porque puede ser el inicio de algo realmente interesante, en el caso de que esta iniciativa tenga suficientes apoyos claro xD.
PD: el vorty de PG ha votao a Walkah y Odee (Jefazo @ Dignitas), anda que no van rapidos los mamones xDDDDD