BF: Tiempo en entrar

m3Th0de

Pos eso ke tengo un p4 a 1700MhZ con 256 de RAM y se pasa dos hora spa cargarme los mapas.
Por ejemplo kudno estoi en el teamspeack xon compañeros ellos estan jugando kuando a mi el mapa aun no me pasa de 1/4 de la barra de cargar.
Aparte en esos servers ke los mapas son a 1 ronda entro casi kuando ya se ha akabao el map, me paso ams rato cargando ke jugando...

Gracias a los ke me podais ayudar.

Saludos

khumalo

De que depende:

-Cantidad de Memoria en tu equipo.
-Velocidad de tu disco duro.
-Disco duro fragmentado o con problemas.

De que NO depende:

-Velocidad CPU
-Tipo de tarjeta Grafica.

Soluciones:

-Amplia Ram.
-Mejora tu disco a uno mas rapido.
-Mejora los buses de tu disco (Cables Udma etc..)
-Instala los drivers de tu chipset o controladora ATA.
-Haz Scandisk y/o Defrag.

Un saludo.

m3Th0de

Diaus parecen los eskemas de castellano tio. Voy a intentarlo aunke soy tan lerdo ke no solucionare na gracias tio. Por cierto tengo el disco duro en tres particiones...

DReaMeR99

Eso es por la ram, tendrias que tener 512 :(

Zheroc

Pues mi experiencia es que, teniendo 256 de RAM, entraba cuando la partida ya habia empezado. Me meti 512 mas de RAM y soy de los primeros en cargar el mapa, asi que si quieres cargar antes y eso, metele RAM.

YaMBiADoR

Sip, yo he pasado de 256 a 768 y la comparacion es enorme, no solo en la velocidad de cargar el mapa sino cuando juegas, es mucho mas fluido ;)

PePiToGriLLo

Pues no abras jugado al postal 2 ese t duraria 5 horas en kargarte el entorno :P

Eso es por el pc el konjunto es kmo en el cs q alguna jente entra antes q otra

m3Th0de

si pero eske a mi me tarda mas del doble, y klaro por el teamspeak oigo ke ya tan jugando kuando a mi kasi no me ha enpezado a cargar. aunke mirare eso de la ram. me vi a mirar kuanto valepero mas o menos sabeis kuanto es?

Zheroc

Entre 60 y 100, segun si kieres marca y segun la garantia.

m3Th0de

ok thx

m3Th0de

Alguien sabe si una plaka base MSI 845 pro4 me awantaria 512de ram mas a parte de los 256 ke ya tiene??

Zheroc

Eso ya me parece vaguear un poco tio. La gente de memoria no sabe esas cosas y pudiendo perder tu 10 minutos en encontrar el manual o en todo caso mirar las caracteristicas en la web del fabricante, no hagas que te lo busque otro.

put a beautiful Google in your life!

PD: Creo que todas las placas aguantan los modulos de 512 RAM si son los correctos.

m3Th0de

Weno aparte de preguntarlo l0o he ido buskando y he leido todo lo ke ponia en algunas webs lo ke pasa eske komo no me entero mucho del tema no entiendo la mitad de lo ke ponen. Segun una ke decia ke porbablemente pero eske no te dicen exactamente lo ke buskas. aunke gracias

Caret0

Si si eso es de la RAM, desde que la he ampliado me tarda mucho menos.

Usuarios habituales

  • Caret0
  • m3Th0de
  • Zheroc
  • PePiToGriLLo
  • YaMBiADoR
  • DReaMeR99
  • khumalo

Tags